Desde hace diez años trabajo para una empresa muy grande y muy potente, hasta hace un año yo era la encargada de tres centros en palma, tenia bastante responsabilidad, aunque un horario flexible, y fin de semana libres, c**o os digo hace un año la cosa cambio, por enchufismo, mi puesto se lo dieron a otra persona, y yo baje de categoria manteniendo mi sueldo, pero pasando a turnos, y cualquier dia de la semana, y formando parte de un mogollon de gente, ahora se me presenta una alternativa, mi padre posee un negocio que por mala gestion o vende (cosa que no quiere) o remonta con un cambio brusco de gestion, y me lo ha ofrecido, es un sector que no conozco mas que de oidas, en el que trabajare en tres meses mas que en todo un año, pero con una mejora en mi calidad de vida, pues volveria al horario de antes, el sueldo seria igual mas parte de beneficios, esta en juego mis habichuelas y las de mi padre y por consiguiente la familia, QUE HAGOOOOO???
tengo la posibilidad de pedir una excedencia en mi actual trabajo y probar suerte...lo c**o???