No es de cocina....... es para el verano.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o
No es de cocina....... es para el verano.

Mensaje por Amparo » 03 May 2004 17:57

Nacho y Vicki con vuestro permiso pongo este mensaje por si interesa a alguna forera.

Si quereis pasar el verano en San Fernando, Cadiz, en un piso nuevo a estrenar, ponerme un privado.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: No es de cocina....... es para el verano.

Mensaje por IlianaBenitez » 03 May 2004 20:20

Amparo escribió:Nacho y Vicki con vuestro permiso pongo este mensaje por si interesa a alguna forera.

Si quereis pasar el verano en San Fernando, Cadiz, en un piso nuevo a estrenar, ponerme un privado.
Ya yo conozco toda esa parte del Sur, sino me apuntaba!!!! me pasó un mes de vacaciones en Cadiz y paseamos muchísimo, nos pasamos un día en San fernando y nos gusted mucho el ambiente de alli.... :wink: ojalá encuentres con Quién compartir piso, suerte!!!!!

:beso:

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: No es de cocina....... es para el verano.

Mensaje por Amparo » 03 May 2004 20:29

[
Ya yo conozco toda esa parte del Sur, sino me apuntaba!!!! me pasó un mes de vacaciones en Cadiz y paseamos muchísimo, nos pasamos un día en San fernando y nos gusted mucho el ambiente de alli.... :wink: ojalá encuentres con Quién compartir piso, suerte!!!!!

:beso:[/quote]

Iliana, para esas fechas yo estare trabajando...............

El piso es de mi hermano y está nuevo, todo a estrenar, está a 3 minutos de la playa y tiene 3 dormitorios y dos baños y una piscina comunitaria.
Lo alquilan pues viven en Madrid y no lo usan.

Si te animas, ya sabes.......... 8) a tomar el solecito en la playa..... :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 May 2004 20:32

menos mal que le aclaras a Iliana que es para alquilar...yo me imaginaba que era prestado para que lo us?ramos prestado 8) . ya se sabe que los pisos cerrados se echan a perder mucho. :) :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 03 May 2004 20:39

Lisi escribió:menos mal que le aclaras a Iliana que es para alquilar...yo me imaginaba que era prestado para que lo us?ramos prestado 8) . ya se sabe que los pisos cerrados se echan a perder mucho. :) :D

:D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder