Bordado mallorqu?n y ganchillo (dos muestras).:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Sep 2005 10:15

mandarina escribió:Soy de Palma de Mca, en sta catalina.....(zona progreso)...... empiezo las clases la semana del 26sep..... :up: :plas:
Arggggggggggggggg, yo me iba a apuntar a ese centro este año, porque me han dicho que la profe de allí es muy buena.
Yo el año pasado fui al del Fortú y aprend? el bordado mallorquén, que me encanta, pero algunas de las compis me dijeron que la otra profe es mejor.
Lo que pasa es que justo me coincide el primer trimestre con el nacimiento de la nena y no era cuestión tampoco de tirar el dinero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, nos vemos por aquí.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Sep 2005 10:18

marianquiros escribió:?c**o ESTAS ? ?YA DISTE A LUZ?HACIA TIEMPO QUE NO SABIA DE T?. :beso: :beso:
Yo pensaba que ya te había contestado.
perdóname, no sé dónde tengo la cabeza :( :( :( :(

Todavía no he dado a luz, me queda un mesecito, vamos 4 semanitas.
Qué ganas tengo de que pasen ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigo bien, el otro día el endocrino me bajé un poco la dosis de insulina, porque dice que tiene miedo que me de una hipoglucemia. Se ve que al final del embarazo los niveles de azúcar pueden bajar un poquito.
A mi me da igual, porque lo que me importa es el pinchazo, pero al menos si mi cuerpo se comporta c**o "toca" igual tengo más posibilidades de no tener azúcar después dle parto.

De lo demás, pues las molestias túpicas de una embarazada el último mes: los pies c**o botas desde por la mañana (quiero unos zapatos nuevos!!!) y el estémago se queja de que tiene poco sitio y si no me tomo un almax por la noche, al día siguiente no soy persona, porque los ardores me descomponen todo el cuerpo.

Por lo demás, ya te digo, deseando que pasen rapidito estas 4 semanas.

Gracias por preguntar, guapetona.

mandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina » 03 Oct 2005 19:34

ENHORABUENA!!!!!por el beb? (en camino) :D :D
voy a las clases los miercoles de 6 a 8 .. La semana pasada fue la 1ª. La profe se llama marga y es muy maja,(tiene una paciencia)... Somos un monton y todas pedimos cosas todo el rato. hay clases durante toda la tarde del miercoles, y otro dia por la mañana, pero no me acuerdo..
Un abrazo y mucha suerteeee!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Oct 2005 07:56

mandarina escribió:ENHORABUENA!!!!!por el beb? (en camino) :D :D
voy a las clases los miercoles de 6 a 8 .. La semana pasada fue la 1ª. La profe se llama marga y es muy maja,(tiene una paciencia)... Somos un monton y todas pedimos cosas todo el rato. hay clases durante toda la tarde del miercoles, y otro dia por la mañana, pero no me acuerdo..
Un abrazo y mucha suerteeee!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te gusten las clases.
Ese horario me vendr?a perfecto ... pero este año ya me he matriculado de inglés (que suspend? el año pasado) y entre eso y la nena ... pues va a ser que no.
Ya veré el año que viene cómo me lo monto :wink:

Gracias por tus palabras.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Oct 2005 08:04

bueno ..ya lo tienes encima ,solo esperar y desearte que llegue bien el bebe y no dí la lata mucho ,para que nos puedas ir contando los progresos de la nena... :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Oct 2005 08:08

marianquiros escribió:bueno ..ya lo tienes encima ,solo esperar y desearte que llegue bien el bebe y no dí la lata mucho ,para que nos puedas ir contando los progresos de la nena... :beso: :beso: :beso:
Gracias, Marian.
EStoy deseando ya verle la carita.
:)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Oct 2005 08:14

???es normal ,te imaginas c**o es y estés deseando verle ,ya por poco tiempo ,es lo mejor que nos pasa a las mujeres esta dulce espera y el alumbramiento ,para mí son dos epocas muy felices en mi vida , y que te quedan en la mente para siempre.. :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 04 Oct 2005 15:24

:o :o :o Que manos mas maravillosas tienes................ me han encantado tus labores :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 25 Dic 2006 21:34

estan chulisimos

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 25 Dic 2006 21:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder