decision laboralCONSEJOOOOO! (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Oct 2005 14:50

Pues mi abuela decía que blanco y en botella de cristal.... LECHE!

Creo que teniendo en cuenta que puedes pedir la excedencia en tu actual trabajo, yo lo intentaréa. Tienes la posibilidad de echar un cable a tu papi, e intentar sanear algo que antes o despues será tuyo. Y sobre todo la posibilidad de aceptar un nuevo reto en tu vida. Y encima con el colchon que te da el poder volver a tu trabajo actual.
Pero estoy seguro que no te haré falta, aquí todos confiamos en tu capacidad. Cuando seas una empresaria famosa y salgas en las revistas c**o la mujer del año, acuerdate de nosotrossssssssssssssss!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decidas lo que decidas, te apoyamossssssssssssssss! :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Oct 2005 15:03

Creo que no deberias de perder la oportunidad de dar un cambio a tu vida laboral. Eso si, despues de lo que dice Royal, informate bien. Visto lo que te hicieron por enchufismo, vaya que te hagan otra jugarreta. Aunque yo dudo que vuelvas a esa empresa. Seguro que te va a ir muy bien con tu nuevo proyecto. :up:
:beso: :beso: :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 04 Oct 2005 15:06

Pausan, no me conozco a fondo las leyes laborales de tu pais, pero teniendo en cuenta que parece ser que puedes pedir una excedencia, eso te daria un margen de tiempo que bien puedes aprovechar, segun dices el negocio es de tu papa y no conoces mucho de lo que hace, ahi tienes lo primero que debes hacer, empapate bien de lo que hace y planteate una estrategia, cuales son las debilidades y las fortalezas del negocio?, y en base a esas debilidades, que debes hacer para lograr eliminarlas o disminuirl así, necesitas realizar alguna nueva inversión? o solo es tu dedicación e inteligencia, realiza si tienes la posibilidad de un an?lisis contable y financiero que te pueda dar la realidad del negocio y analizar con que tiempo cuentas para todo eso. Bueno en lo que pueda ayudarte desde aquí estoy a tu disposici?n. mucha cautela, pero recuerda que no hay nada imposible :beso: :beso:
Mali

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 04 Oct 2005 15:09

Pausan, mi modesta opinión coincide con todas las demás y creo que ese es tu deseo también....,pienso que intentar remontar la empresa de tu padre, es un proyecto que te llenar? de orgullo,(y no te digo a tu familia...)aunque por supuesto será duro, y mas de una vez, desear?s no haberte complicado, pero si tu padre ha confiado en tú y tú te lo has planteado,es porque segur?simo que puedes hacerlo....,encima lo de la excedencia....y lo mejor de todo.....aquí la enchufada serás siempre tú... :wink:
??nimo y adelante...! :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Oct 2005 15:15

Yo pienso c**o los demás, me informaría bien de la excedencia por si acaso, pero tendría claro que lo primero es ayudar al negocio familiar que siempre podrá ser un buen respaldo para tú y tu familia en un futuro. Además la vuelta la tienes asegurada a la empresa en la que estés ahora, aunque no te aseguren el puesto de trabajo al reincorporarte, el trabajo no te va a faltar.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Oct 2005 15:20

Pues yo pienso c**o las demas y añado alguna más:

- Una excedencia.
- Un nuevo reto: estupendo.
- La satisfacci?n de sanear vuestro negocio familiar.
- Y añado , con un curriculum c**o el tuyo, no creo que te falte trabajo en ningún sitio.

:beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 04 Oct 2005 15:29

A por ello Paus?n, no te lo pienses. Tienes la posibilidad de la excedencia lo que te permitir?a volver a un trabajo estable si todo saliese mal.

A la misma vez estas ayudadndo a tu padre y a la estabilidad econ?mica familiar.
Si todo sale bien (y no tengo dudas de que así será) la recompensa será mayor que la retribuci?n econ?mica, habrás ayudado a crearle un futuro a tu padre, por ende a la familia. Por no hablar de la experinecia que vas a acumular en un sector que por ahora te es desconocido.

No s?, yo no me lo pensaréa no tienes mucho que perder y si un mundo que ganar.
Animo a por ello y te deseo toda la suerte del mundo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 04 Oct 2005 16:15

PAUSAN YO NO SE QUE DECIRTE MAS PORQUE TODOS OPINAMOS IGUAL
ECHALE VALOR Y GANAS Y ??? TIRA PALANTE??? c**o diriamos por aqui
CREO QUE TIENES MUCHO QUE GANAR Y POCO QUE PERDER

???MUCHA SUERTE GUAPA ??? :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Oct 2005 16:29

PAUSAN seguro que lo que decidas bien decidio estara....pero c**o te han dicho casi todas.......POR INTENTARLO QUE NO QUEDE....PIDE EXCEDENCIA...HE INTENTA AYUDAR A TU PADRE SIEMPRE QUE SEA ESO LO QUE TU DESEAS HACER....SI LO HACES CON GANAS Y MUCHO AMOR...SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS.
MUCHOS ANIMOS GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAA, Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Oct 2005 16:32

GRACIAS!!!!!!!!!!
no veais lo que me reconforta oiros, la decision esta casi tomadame faltan un par de empujones que me habeis dado, asi que en cuanto sea efectivo os lo dire, y nada a coger el toro por los cuernos!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder