Hola:
Yo he hecho el de pipas y el multicereales. Lo hice con una mezcla de las instrucciones que alguien puso en este foro y las del paquete, algo así:
- Se pone 350 cc de agua en la TH 1 minuto, 40º vel 1. Se añade medio paquete del pan del LIDL y se pone 5 minutos a velocidad espiga (sin temperatura).
- Se engrasa con mantequilla un molde alto rectangular (tipo bizcocho de naranja del libro de TH) y se vierte la mezcla. Se a?ada algo de harina por encima. Se tapa con un trapo y se deja reposar entre 2 y 3 horas en algún sitio calentito (yo lo dejo en la terraza al sol, pero no tengo perro ni gato...

).
- Pasado el tiempo, se quita el trapo, se pone un molde de pirex lleno de agua en la parte baja del horno, se precalienta 5 minutos a 210 grados y se mete el molde con la masa sobre la bandeja del horno, colocada en su centro, durante 1 hora, a 210 grados y sin aire.
Pasado el tiempo, se saca y se desmolda inmediatamente en una rejilla (para que se airee).
El pan de pipas me dur? dos días sin problemas, pero el multicereales estaba algo blando al día siguiente (pero igual de bueno).
Espero haberte ayudado. Si no te gusta h?medo por dentro, en lugar de una fuente de pirex con agua puedes poner un vaso con 200 cc de agua, pero vig?lalo por si se hace antes.
Un saludo
Nacho AP