??HOLA GUAPOS MIOS.......??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: ??HOLA GUAPOS MIOS.......??

Mensaje por auro44 » 04 Oct 2005 16:44

Reme escribió:si ya lo digo yo, todo es ponerse .
Espero con impaciencia tus menos 8)
:beso: :beso: :beso: y a seguir a la baja
J?... :o Reme....???que guapa est así?? en esta foto pareces mucho mas joven :up: :up:

un :plas: :plas: :plas: para el cambio de avatar :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2005 16:48

:D :D :D hola aurooooooooooooooooooooo!!!! c**o v así y tu dieta? seguro que estas requeteguapa! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ??HOLA GUAPOS MIOS.......??

Mensaje por Solde » 04 Oct 2005 17:11

auro44 escribió:Hola os hecho de menos un monton......pero el sacrificio ya empieza a dar sus frutos.... estoy muy contenta....hoy me he pesadoy ya me queda....1,300 kg. menos, para volver a estar con todos vosotros

Un beso muy grande para todos :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Se me había olvidado...y llevo desde el Domingo esperando tu menú del sábado...

:wink: ?Animo!...que te queremos ver pronto con los menos...jeje...

Un :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 04 Oct 2005 17:30

Me alegra verte por aquí, y encima con 1,300 menos !!!!!!!!!!!!

aunque se echan en falta tus menos sabaderos, y tu family, la tienes a

dieta también?????

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Oct 2005 17:44

:plas: :plas: :plas: :plas: ya has conseguido lo más importante que es perder el primer kilo, al menos es lo que más me cuesta a mi. Una vez que ves bajar la b?scula te animas más a seguir la dieta.

Yo he empezado a corregir "desviaciones", he vuelto a beber mucha agua en el trabajo, ya no paso por la panaderia y almuerzo yogur con cereales all-brauwm (no sí c**o se escribe) pero todavia no me he puesto en serio.

Veo que estés haciendo la de los puntos ¿verdad? pues mucha suerte y ves poniendo tus progresos a ver si así me animo. Me acuerdo que cuando empec? yo en febrero tú decias que tenias que empezar pero que en ese momento no podías.
:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2005 18:18

felicidades por esos 1,300 k :plas: :plas: me alegro por ti, a ver cuando vuelves con tus menos y si no nos pones el menú de regimen que seguro que alguien lo necesita :lol: :lol: muchos :beso: y ?nimo sigue asi

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Oct 2005 18:27

HOLA AURO?????? ENHORABUENA POR ESE 1.300. TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS. ANIMO????????

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Oct 2005 18:28

caro43 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ya has conseguido lo más importante que es perder el primer kilo, al menos es lo que más me cuesta a mi. Una vez que ves bajar la b?scula te animas más a seguir la dieta.

Yo he empezado a corregir "desviaciones", he vuelto a beber mucha agua en el trabajo, ya no paso por la panaderia y almuerzo yogur con cereales all-brauwm (no sí c**o se escribe) pero todavia no me he puesto en serio.

Veo que estés haciendo la de los puntos ¿verdad? pues mucha suerte y ves poniendo tus progresos a ver si así me animo. Me acuerdo que cuando empec? yo en febrero tú decias que tenias que empezar pero que en ese momento no podías.
:beso:
Hola Caro....si estoy haciendo la de los puntos....para que veas....cada una tiene su momentos :) yo en febrero....mi cabeza, me decia que debia hacerla, pero la voluntad me fallaba....y no tan solo no baje de peso.....si no que subi......3 kilazos, con lo cual....la necesidad de empezar...se hacia inmediata, ya me sentia mal de verdad :)

Muy bien...por ti, ya has empezado....a tomar conciencia de nuevo y eso es lo importante......mas adelante, si te animas....aqui estoy...porque a mi me queda un ratillo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder