J?...Reme escribió:si ya lo digo yo, todo es ponerse .
Espero con impaciencia tus menos![]()
![]()
![]()
y a seguir a la baja

un

J?...Reme escribió:si ya lo digo yo, todo es ponerse .
Espero con impaciencia tus menos![]()
![]()
![]()
y a seguir a la baja
auro44 escribió:Hola os hecho de menos un monton......pero el sacrificio ya empieza a dar sus frutos.... estoy muy contenta....hoy me he pesadoy ya me queda....1,300 kg. menos, para volver a estar con todos vosotros
Un beso muy grande para todos![]()
![]()
Hola Caro....si estoy haciendo la de los puntos....para que veas....cada una tiene su momentoscaro43 escribió:![]()
![]()
![]()
ya has conseguido lo más importante que es perder el primer kilo, al menos es lo que más me cuesta a mi. Una vez que ves bajar la b?scula te animas más a seguir la dieta.
Yo he empezado a corregir "desviaciones", he vuelto a beber mucha agua en el trabajo, ya no paso por la panaderia y almuerzo yogur con cereales all-brauwm (no sí c**o se escribe) pero todavia no me he puesto en serio.
Veo que estés haciendo la de los puntos ¿verdad? pues mucha suerte y ves poniendo tus progresos a ver si así me animo. Me acuerdo que cuando empec? yo en febrero tú decias que tenias que empezar pero que en ese momento no podías.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados