Alguien sabe franc?s?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 04 Oct 2005 14:38

:o pero que dices si ahora van todos cantando lo que son!
:duda: bueno, a mi lo que me pasa es que no me atraen los metrosexuales, que son los que confunden...
no soporto que un tio se eche mas cremas que yo :pelea: ni que tarden porque se estan peinando... te qui ya por ahi

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Oct 2005 14:53

Ah, pues a mi no me importa... si están buenos....

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 04 Oct 2005 15:00

pero tambien los ahi que estan buenos sin cremas, gomina ni na... 8)
ademas esos son los que valen niña, no ves que los otros son unos creidos...
y ademas no suelen ser muy fieles... :duda:
bueno para gustos los colores pero donde se ponga un morenazo de los de to la vida... que se quiten los rubios de bote!
:lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Oct 2005 15:07

ahí estoy de acuerdo, los rubios no los quiero ni ver...
Fdo: La rubia pija

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Oct 2005 15:09

ranna escribió:ahí estoy de acuerdo, los rubios no los quiero ni ver...
Fdo: La rubia pija
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ranna....es sábado estuve por tu barrio de shopping (c**o se escribe??)
..qué cosasssss....que pintasssss.... 8)
:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Oct 2005 17:02

Y picaste algo Luda? A mi me encantan las tiendas de Chueca, pero son car?simas...
Ahora que me doy cuenta, yo tambiénestuve el sábado de shopping por Chueca con mi pollo gay... qué pena que no nos vimos...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Oct 2005 17:09

ranna escribió:Y picaste algo Luda? A mi me encantan las tiendas de Chueca, pero son car?simas...
Ahora que me doy cuenta, yo tambiénestuve el sábado de shopping por Chueca con mi pollo gay... qué pena que no nos vimos...
Pues estuve a puntito de llamarte...por si acaso! :lol:
Yo iba con mi pollo hetero :lol: :lol: ...a comprarle unos zapatos...pero al final nos fuimos a Fosco, porque no nos gustaron los que vimos por alli, por la zona de los muestrarios, y encima no eran nada baratos.
A ver si termino con la "rehabilitancia" y nos vamos un dia nosotras dos, a ver trapitos fashion! 8)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 04 Oct 2005 17:12

Claro quesí!
Jo, habría estao bien vernos...

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Oct 2005 19:22

shopping fashion!!!! me apunto 8)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Oct 2005 19:58

A mi nunca me ha pasado nada con un gay :( y eso que en cierta manera los considero los hombres perfectos, claro está siempre que estes dispuesta a permitirles serte infieles ...
Todos mis amigos gays, son muy gays ellos. c**o para que uno me dijera que ver una mujer desnuda le daréa hasta asco ...

La historia de Ranna me recuerda mucho a una pel?cula de Loles León, creo que ya se lo contó una vez. Se llama AMOR DE HOMBRE. La peli es entretenida, nada del otro mundo ... pero el tio está CAÑON.
Narra una historia parecida: una mujer hetero enamorada de un hombre gay. Resulta que son muy amigos y él se apoya mucho en ella, y ella no sabe resistirse y le hace de pa?uelo de lágrimas.
c**o todas las historias de él acaban míl pues al final acaban haciendo una especie de pacto, viven juntos sin sexo y ella "decide" con quien puede irse él.

Bueno, esto muy resumido.

Luego está un libro de Terenci Moix: Mujercitas. Es algo antiguo en su concepci?n porque está ambientado en los años 80 y es una parodia de la jet set de entonces. Resulta muy tr?gico c?mico. Lo mejor la lección final (quien no queira que le chafe el libro que no siga leyendo)
La protagonista es una mujer cuarentona en crisis de identidad. Hay otra mujer muy bella deseada y tal y cual ... al final ésta se declara a la primera y la prota se da cuenta que la quiere y acaban juntas.
La lección que yo saquí es que amas a las personas idependientemente del sexo que ellas tengan, y que podría darse el caso de la prota, que siendo hetero de toda la vida (y en definitiva lo seguía siendo) de repente se da cuenta que ama a una persona que casualmente resulta ser mujer.

En fin, vaya royo os he metido.

y todo esto me recuerda que tenía pendiente contaros una historia de internet .... pero lo dejo para otro momento de calma

Un beso chic@s

Responder