A mi nunca me ha pasado nada con un gay

y eso que en cierta manera los considero los hombres perfectos, claro está siempre que estes dispuesta a permitirles serte infieles ...
Todos mis amigos gays, son muy gays ellos. c**o para que uno me dijera que ver una mujer desnuda le daréa hasta asco ...
La historia de Ranna me recuerda mucho a una pel?cula de Loles León, creo que ya se lo contó una vez. Se llama AMOR DE HOMBRE. La peli es entretenida, nada del otro mundo ... pero el tio está CAÑON.
Narra una historia parecida: una mujer hetero enamorada de un hombre gay. Resulta que son muy amigos y él se apoya mucho en ella, y ella no sabe resistirse y le hace de pa?uelo de lágrimas.
c**o todas las historias de él acaban míl pues al final acaban haciendo una especie de pacto, viven juntos sin sexo y ella "decide" con quien puede irse él.
Bueno, esto muy resumido.
Luego está un libro de Terenci Moix: Mujercitas. Es algo antiguo en su concepci?n porque está ambientado en los años 80 y es una parodia de la jet set de entonces. Resulta muy tr?gico c?mico. Lo mejor la lección final (quien no queira que le chafe el libro que no siga leyendo)
La protagonista es una mujer cuarentona en crisis de identidad. Hay otra mujer muy bella deseada y tal y cual ... al final ésta se declara a la primera y la prota se da cuenta que la quiere y acaban juntas.
La lección que yo saquí es que amas a las personas idependientemente del sexo que ellas tengan, y que podría darse el caso de la prota, que siendo hetero de toda la vida (y en definitiva lo seguía siendo) de repente se da cuenta que ama a una persona que casualmente resulta ser mujer.
En fin, vaya royo os he metido.
y todo esto me recuerda que tenía pendiente contaros una historia de internet .... pero lo dejo para otro momento de calma
Un beso chic@s