MCAR o quien pueda ayudarme:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 04 Oct 2005 14:08

Yo para los bizcochos, le pongo harina normal y levadura royal o la bizcochona que ya lleva la levarura incorporada. Para el pan no te puedo decir por que no lo he hecho, pero me parece que es otra harina y otra levadura.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 04 Oct 2005 14:18

Medialuna, mira, te recomiendo una cosa. El próximo bizcocho que hagas utiliza harina bizcochona y un sobre de levadura royal. Yo este mítodo de duplicar la cantidad de levadura (la que lleva la bizcochona más el sobre de royal) lo utilizo con algunos bizcochos con los que he tenido problemas de subida, y me funciona muy bien.

Vamos a ver si te solucionamos la "maldici?n" esa de los bizcochos que se te niegan a subir... :lol:

Sobre el brioche no te puedo decir, porque no lo he hecho todavía, así que no me atrevo a aventurar. Ya nos contarés.
:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 04 Oct 2005 14:22

Ya que estais con las levaduras os quiero hacer una pregunta.

El otro día hice pan y le puse levadura normal, y claro no me salio, busque en mercadona harina de panaderia y no la va ?donde la puedo conseguir?

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Oct 2005 14:25

Yo la compro en mi panadería, y en Caprabo. y
El Corte Ingles tambiénla tienen.

medialuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por medialuna » 04 Oct 2005 17:18

tambien la venden eb el carrefour y en el alcampo, es una cajita con sobres de levadura de panaderia seca.
^Pues probare con la bizcochona y el doble de levadura a ver si lo consigo, ya os lo dire.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Oct 2005 20:36

helens escribió:Ya que estais con las levaduras os quiero hacer una pregunta.

El otro día hice pan y le puse levadura normal, y claro no me salio, busque en mercadona harina de panaderia y no la va ?donde la puedo conseguir?

En el mercadona de mi pueblo la tienen al lado de la mantequilla en el refrigerador, miraste ahi Helen ???

Responder