Me incorporo con una pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me incorporo con una pregunta

Mensaje por elenafi » 03 Oct 2005 21:12

Hola a todos,soy del Foro vecino, pero mi marido hoy me ha dado la grata sorpresa de regalarme la Chef 2000.Mi duda es que si se desconecta de la red cuando está sin funcionar.Me parece que siempre está tibia aunque haya dado al botón correspondiente para detenerla.c**o soy una novata en la maquinita, agradecería consejos.Muchas gracias a todos y espero poder contribuir con recetas cuando tenga experiencia.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Oct 2005 09:15

Yo siempre la desconecto de la red cuando no funciona, en cuanto a lo de tibia, ni se me ha ocurrido tocarla, supongo que tardara en enfriarse por el metal que lleva.

Ya nos pondras recetillas y fotittos eh ???

:beso:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 04 Oct 2005 16:25

Realmente los aparatos electricos no deberian desenchufarse, porque eso hace que el transformador electrico se estropee antes al recibir siempre una pequeña sobretension en el momento del enchufado, pero al no tener ningun boton de encendido y apagado, te recomendaria desenchufarla sino la usas muy amenudo. :dientes:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Oct 2005 16:32

Mayturrina escribió:Yo siempre la desconecto de la red cuando no funciona, en cuanto a lo de tibia, ni se me ha ocurrido tocarla, supongo que tardara en enfriarse por el metal que lleva.

Mayturriña la de la foto es tu abuela?????? que graciosaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 04 Oct 2005 17:35

Yo tambiénla desenchufo, además creo que en las instrucciones leí algo de que era aconsejable desenchufarla.

Y lo de caliente, pues no se :lol: :lol: :lol: , aunq se merece por lo menos un besito antes de acostarse :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Oct 2005 20:30

family_3355 escribió:
Mayturrina escribió:Yo siempre la desconecto de la red cuando no funciona, en cuanto a lo de tibia, ni se me ha ocurrido tocarla, supongo que tardara en enfriarse por el metal que lleva.

k yo sepa esa señora no es de mi family, la recogi por internet, ah pos voy a poner otra chula, no me importaria que fuera de mi familia oye :lol:

En cuanto a lo del transformador que dice Rubens, el año pasado despues de quemarseme un ordenador por culpa de los apagones del verano en sevilla me he comprado unas regletas que son filtros de voltaje una para el ordenata y por supuesto otra para mi supermakina, que aunque endesa pague en caso de averia....................... por si akaso, no son caros y merecen la pena.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 Oct 2005 14:22

Mayturrina escribió:
family_3355 escribió:

pues es muy graciosa :lol: :lol:

k yo sepa esa señora no es de mi family, la recogi por internet, ah pos voy a poner otra chula, no me importaria que fuera de mi familia oye :lol:

En cuanto a lo del transformador que dice Rubens, el año pasado despues de quemarseme un ordenador por culpa de los apagones del verano en sevilla me he comprado unas regletas que son filtros de voltaje una para el ordenata y por supuesto otra para mi supermakina, que aunque endesa pague en caso de averia....................... por si akaso, no son caros y merecen la pena.

Responder