SOS: agresiones en el nuevo colegio (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 04 Oct 2005 18:03

hola estoy leyendo y os juro q me quedo tonta , no tengo hijos asi q no puedo hablar con la voz de la experiencia pero si con la del sentido comun , vamos a ver por q esperas a denunciar? al peque lo ha visto un medico no?pues q te redacte un informe , y listo , es q siempre estamos igual , la mujer maltratada , lo saben sus vecinas por q ella lo cuenta , y vaya q la ha matao el marido por la noche , fijate , q casualidad q iba a ir al dia siguiente a denunciarle , NOOOOOOO , hazlo yaaaaa , y asi pasa con todo , una imprudencia medica , la dejamos pasar y otra y otra y al final son ellos los q se salvan el culo , y nosotros lso q padecemos , yo no lo pensaria yo iba de cabeza a denunciar , tu niño a tenido una lesion y se ha curado , pero imaginate q por mala suerte ese niño tras tirarlo lo desnucara? creo q es un tema muy serio , yo es lo q opino espero q no se produzca mas , y desde luego yo cambiaria a los niños de colegio , es q aun por encima q no puedas dejarlos en el comedor por el comportamiento de un mocoso , vamos q se lleven al niño problematico a otro lado , es vergonzoso q tengas q romperte la cabeza para organizar las comidas de tus hijos cuando se supone q hay un comedor en el cole , yo no tragaria , y c**o tu dices ir?a a por todas :beso:

Responder