GRACIAS TODAS . . . YA ESTOY AQUI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 04 Oct 2005 19:12

PILARCITA PESATE DE UNA VEZ QUE DESPUES NOS DESPISTAMOS :lol: :lol: :lol: A VER SI MAÑANA ME ACUREDO DE MIRAR TU TICKE. BESOS

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Oct 2005 19:18

PILARCITAAAAAA, ARMA MIAAAAA!!!...Q TA PASAO???...NO MENTERAO D NA :nodigona: ...ALGUN POST SE MA TENIO Q PASÍ :evil: ...VOY A BUSCARLO PA ENTERARME PQ SIN SABERLO NO PUEDO DECIRTE N?...PERO DESDE YA T DIGO...Q PIENSES Q TU ERES LA MAS MEJ? :up: :up: :up: .

MUCHOS BESOS TESORO

CANDELA

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 04 Oct 2005 19:24

CANDELILLAAAAAAAAAAAA PUES ESTA EN UNO DE AYER . . . . :nodigona: YA PASO TODO MAS O MENOS UN DISGUSTILLO MUJER PERO ES QUE YA VES c**o ES UNA DE TONTARRA :nodigona:
YA ESTOY MEJOR GRACIAS HERMOSA MADRE MIA c**o TE HECHO DE MENOS QUE TAL EL DEDILLO ? c**o ESTAS A PROPOSITO QUE TIENES? POR QUE NO HE SABIDO MUY BIEN LO QUE TENIAS EN EL DEDO :nodigona: NADA AMS QUE LO TENIAS MALITO
QUE BIEN QUE ESTAS POR AQUI :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Oct 2005 19:38

YA LO HE ENCONTRAO Y LO HE LEIO Y ME QUEDAO PASM?, CON LA BOCA ABIERTA...CON LA DE COSAS Q HAY PA PREOCUPARSE Y TU MARIO SE CABREA PQ EN UN ACTO REFLEJO, PQ NO ES OTRA COSA, TU MIRAS A UN TIO Q ESTA MEANDO...ESO SI Q ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA...MANDA WEVOS POR LO Q SA CABREAO EL TAPATIO...O ES Q TENIAS GANAS DE BRONCA Y NO ENCONTRABA UN MOTIVO???...Y TU T PONES TAN CHUNGA POR ESO???...LA MADRE Q LO PARIOOOOO!!!

Y A TI T VOY A DEC? UNA COSA...NI SE TE OCURRA PENS? ESAS COSAS Q TE HE LEIO, Q VOY P'ALLA Y T'ARAÑO P'ARRIBA PA Q SE T INFECTE...PERO Q ESO DE MENOSPRECIARTE???...DESO N?...NO T LO CONSIENTO...TU ERES c**o ERES, EL TE CONOCIO ASI Y ASI SE ENAMORO DE TI...TU NO TIENES PQ CAMBI?...ADEMAS TU LE HAS DAO MUCHAS MUESTRAS DE CARI?O PA Q EL SALTE A LA 1ª DE CAMBIO...SI SU EX LE PUSO LOS CUERNIS NO QUIERE DEC? Q TU TB SE LOS VAYAS A PON?...Y ESO LO UNICO Q DEMUESTRA ES Q EL TIENE MU POCA SEGURID? EN SI MISMO...TU NO DEBES SENTIRTE CULPABLE Y SI NO LO ENTIENDE DILE Q ME LLAME Q LE VOY A DEC? 4 COSAS...SERA POSIBLE LO Q HAY Q O?????....

LO Q TE DECIA ANTES...NO T MENOSPRECIES...QUIERETE MUCHO, PQ ASI DEBE SER...TU ERES LA MEJ?...Y LA AUTOESTIMA POR LAS NUBES...Y TO ESTO Q TE DIGO LO HAGO POR EXPERIENCIA PROPIA...YO LO PASE MU MAL EN MI ANTERI? MATRIMONIO Y ESO ME ENSE?O A QUERERME MOGOLLON Y A SER SIEMPRE YO MISMA Y A QUIEN NO LE GUSTE....PUERTA, ME ENTIENDES???....POS TU LO MISMO....Y SI TU TAPATIO NO LO ENTIENDE, Q VAYA APRENDIENDOLO.

MUCHOS BESOS TESORO Y PERDONA EL SERMON

CANDELA

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 04 Oct 2005 19:51

AYYYYYYYYYYYY CANDELILLA YO QUE TE VOY A PERDONAR A TI HIJA TU DAME LOS SERMONES QUE QUIERAS QUE AL FIN Y AL CABO SI ME LOS MEREZCO . . . . PUES ES QUE YA VES A VECES UNA SE PONE UN POCO TONTA :nodigona: PERO YA SE ME HA PASADO HIJA , PUES ES QUE YA SE QUE EL CABREO ES UN POCO TONTO PERO HIJA LE SENTO c**o UN TIRO YA VES :( BUENO LO MEJOR ES QUE YA SE VA PASANDO LA TORMENTA AVER SI DESPUES PUEDO HABLAR CON EL Y VER c**o ARREGLAMOS LAS COSAS :up:
MIENTRAS TANTO GRACIAS CIELO SOIS UNOS AMORES TODAS
GRACIAS HERMOSA :beso: .

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Oct 2005 19:53

me alegro de que estés mejor pilar. Besitos reina, que eres la mejor :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 21:05

Venga Pilarcita!! No te amilanes por chorradas mujer!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Oct 2005 21:13

MU BIEN...HABLA CON EL PQ CREO Q EN UNA PAREJA EL DIALOGO ES MU IMPORTANTE...PERO EL DIALOGO ENNNNN??????....NO SE TE VAYA A OCURR? HUMILLARTE ANTE EL NI PONERTE TONTA...Q YA TE VOY YO PILLANDO...LAS COSAS TIENEN LA IMPORTANCIA Q SE LE QUIERAN D?...Y PQ EL ESTE BIEN NO TIENES TU Q ACHANTARTE...TU CABEZA MU ALTA...Y LAS COSAS MU CLARITAS PQ TU NO HAS HECHO NADA...TA QUEDAO CLARINETE??? POS ESO...Q ME DA MUCHA PENITA SENTIRTE c**o SE Q ESTARAS.

Imagen

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 04 Oct 2005 21:21

CANDELA_S escribió:PQ TU NO HAS HECHO NADA
Ya me he enterado de todo, y suscribo lo dicho por Candela, y si lo quieres mas claro, lo repito: Tu no has hecho nada, entendido? o tengo que ir caminando hasta ahi para repetirtelo?. Una pareja es una relacion entre IGUALES, no debe haber nunca un inferior y uno que dicte las normas. Esa es mi opinion.
:beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 04 Oct 2005 21:33

PIlar Suscribo todo lo que te han dicho y más. T? eres tú, nadie puede hacerte menos de lo que eres.
Cuando veo a mi hija viendo esas novelas sudamericanas me pongo de los nervios porque tratan a las mujeres c**o algo de su propiedad y c**o "cosas inferiores". ¿tú sabes la de veces que corr? delante de los grises (polic?a) defendiendo mis derechos, mi igualdad? y para ahora ver y oir lo que oigo, los amigos de mi hija (tiene 17 años) van a dejar a las novias a las casas para ellos seguir de juerga y emborracharse a gusto. Me ponen de los nervios, tanta lucha para nada. Yo siempre le digo a Ale que ni se le ocurra estar con una persona, dí igual que sea amigo-a novio-a que a la primera de cambio la humille o le haga ver que ella es una mierda pinchada en un palo. (perdón `por la expresión) pero me enerva la sangre. Y no creo que sea disculpa el que tu marido tenga esa mentalidad mejicana que tu eres española y tienes la tuya. No le permitas que te monte las bronca por cosas así, h?blalo y díjale bien claro que él es muy importante en tu vida pero que no eres su perrito, sino una mujer con todas las de la ley y con tu vida propia. Igual se mosquea pero poco a poco si tú no te achantas veré que puede confiar en tú siempre. Si se lo permites y siempre te echas la culpa, no te dejar? ir ni al supermecado sola y eso no es vida.

Siento ser tan rollenta pero me enerva la sangre ver que se crean seres superiores y dueños de todo lo que pisa la tierra.

Responder