HOLA A TODAS YA ESTOY AQUI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Oct 2005 12:13

:nodigona: Si mi marido se enfadara por estas cosas ya estaba al quinto divorcio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ni me dice que no mire, porque sabe que voy y, no solo miro, sino que me acerco para ver bien!!! Y luego nos reimos durante media hora.

Me lo dice despues el muy traidor :lol: :lol: :lol:

Sigo con mi consejo: Te tienes que querer mas. No se a casado con un mueble del Ikea, se ha casado con un "peazo de mujer" espanola para mas INRI!!

Jo lo que es fuerte es que se ponga celoso de una cosa asi, y cuando estan borrachos, son feisimos :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Oct 2005 13:12

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy que me subo por las paredes!
Me voy a morder la lengua porque c**o suelte lo que estoy pensando alguien se va a enfadar!
POR DIOS TE LO PIDO....QUE NO ME ENTERE YO DE QUE LE PIDES PERDON!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 04 Oct 2005 14:10

:evil: :evil: :evil: Yo tambiénestoy que me subo por las paredes.............igual no tendré derecho a entrometerme, pero hay cosas que me ponen :evil: :evil: :evil: y por supuesto estoy de acuerdo con LUDA.......que es eso de pedir perdón :duda: a lo mejor el perdón te lo tiene que pedir él por irrespetuoso y grosero.............tienes que reflexionar y trabajar contigo misma duramente, hasta que llegues a ser consciente de que TU VALES!!!ca y es cierto que NADIE es dueño de nadie, hazte valer c**o persona y c**o mujer; hazselo ver a ese TROGLODITA.
Creo que las demás ya te han dicho que nadie te va a querer más que tú misma, asi que no des más largas al asunto.
Y perdona si me he entrometido, pero no he podido evitarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 04 Oct 2005 20:57

Mira corazón, c**o mexicana te puedo decir que tienes que ser un poco más energica y plantarte en tus cinco ya que si le das más importancia al asunto permitiras que tu marido te someta y te ponga la pata encima, mira que es de mi tierra y en jalisco son muy pero muy machos y eso no es más que un estupido estereotipo, que aunque no sea macho, le sale de cada poro en esa actitud, además que su actitud de enojo es una especie de maltrato psicologico por medio del cual te somete a su capricho machista, haciendote sentir mal y devaluandote para poder luego perpetrar el puto modelo machista en el que fueron CREADOS LOS HOMBRES DE MI PA?S, no lo permitas, si en verdad es un hombre inteligente debe recapacitar y no sometiendote de esa manera y aguas con el rolo de que su ex le puso el cuerno porque te va hacer pagar los platos rotos de una bronca no resuelta en su anterior relaci?n metiendote en el infierno de los celos exagerados e injustificados.
Los celos no son amor, son una forma de inseguridad y otra forma más de maltrato contra las mujeres.
Tu eres una mujer valiosa y educada en otro nivel, no te bajes a su nivel ni le permitas hacerte sentir mal por recibir otro tipo de educación, subelo a tu nivel, si realmente te ama debe entenderlo.
Eso de quien bien te ama te haré sufrir lo dijo alguna masoquista.
Adelante y animo, que de sobra se que si no le das manija y lo ubicas con paciencia todo volverá a su cause normal.
Pero mientras más vulnerable te muestres más exageradas se volveran sus reacciones en torno a los celos, así son de insuguros nuestros machitos en míxico.
Besos y animo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Oct 2005 13:17

Bueno cariño, que te voy a decir que no te hayan dicho ya...

Vamos a mi si me dice eso..... le digo pos ahora mas aposta ale :lol: :lol:

Te digo lo mismo, no cedas, el tiene su cultura y tu tienes la tuya, y en espa?a cuando nos dicen no te des la vuelta.... antes de terminar la frase ya nos hemos dado la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si ahora te va a decir a quien tienes o no tienes que mirar...

Y c**o que no vales??? a que te pego????

Por cierto, cambiando de tema he leido en otro post (es que estos días no he estado y hasta el martes proximo no volvere a estar, que toy de vacas... vendiminado pero de vacas... y luego hasta el lunes 17) que venias a espa?a en enero pos arribaaaaaaa la esteban jejejeje estas invitada a mi casa cuando quieras niña

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Oct 2005 15:09

PILY, NO PUDE DECIRTE NADA ANTES, NO SE QUE PASO AYER TARDE-NOCHE Y TODA ESTA MAÑANA QUE ME DECIA QUE NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA Y NO PUDE ENTRAR....
NADA, ERA PARA DECIRTE QUE ME ALEGRO QUE LAS COSAS TE VAYAN BIEN YA, PORKE ANDAR DE MORROS EN CASA ES LA COSA MAS TRISTE QUE HAY........ESPERO QUE NO REPITA ESA PATALETA INFANTIL Y QUE RECAPACITE ANTES DE PONERSE PATAS ARRIBA........POR N?.....

MUCHOS BESOS Y ANIMO QUE AQUÉ ESTAMOS PA LO QUE NECESITES........

:beso: :beso: :beso:

Responder