decision laboralCONSEJOOOOO! (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Oct 2005 16:40

pausan escribió:GRACIAS!!!!!!!!!!
no veais lo que me reconforta oiros, la decision esta casi tomadame faltan un par de empujones que me habeis dado, asi que en cuanto sea efectivo os lo dire, y nada a coger el toro por los cuernos!!!!
:beso: :beso: :beso:
Vicky...nena....el mundo no esta hecho por cobardes....aveces en la vida hay que tomar decisiones....y a ti te ha llegado ese momento, en tu caso yo lo tendria muy claro........excedencia al canto y a luchar duro por el negocio que puede ser tu furturo y el de tus hijos....y si no...eres... joven, guapa e inteligente....y la vida es muy larga, por lo que seguro que encontraras otra cosa y seguro que mejor :up: :up:

un besito guapetona....p? lo que necesites...ya sabes :wink:

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 04 Oct 2005 18:03

Estoy de acuerdo con todos los mensajes, informate bien de las excedencias en el convenio del sector. Vigila todas las formalidades si decides pedirla, me refiero a la documentaci?n, plazos, etc. Quedate siempre con copias selladas y firmadas por la empresa de todo lo que presentas................me imagino que todo esto ya lo sabeis pero es que a veces ves casos en los que la falta de información y un papel pueden echar al traste muchas cosas.

Y creo que tienes que pensar que ahora pocos puestos de trabajo son fijos, por mucho que tengas un contrato indefinido. Es muy fácil despedir.

En fin, que no creo que si tienes necesidad de trabajar en un futuro tengas problemas. Eres joven y con experiencia asi que lo que decidas hazlo con ganas y porque tu quieras hacerlo.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 04 Oct 2005 18:19

PUES YO EN TU LUGAR PEDIRIA LA EXCEDENCIA. AUNQUE SEA UN NEGOCIO QUE DESCONOCES SIEMPRE PUEDES CONTAR CON EL ASESORAMIENTO DE TU PADRE. YO PROBARIA. SUERTE???????????

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 04 Oct 2005 18:26

A estas alturas tengo poco que añadir. No te lo pienses.
Un cambio en determinados momentos es bueno. En principio no pierdes nada y a cambio ganas horario y puedes sacaradelante el negocio familiar.
Verás c**o va a ir bien.
:beso:

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 04 Oct 2005 19:02

Veo que todos coincidimos. Excedencia y a coger el toro por los cuernos. Si te sale bien, eso que ganas. Si te sale mal, una experiencia más.
Suerte desde Ibiza
Gisela

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2005 19:13

estoy con mis compis de foro! animo y mucha suerte!

:beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 05 Oct 2005 11:21

Te digo lo mismo que los demás y te deseo muchísima suerte :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Oct 2005 11:27

Jo.. pausan... que responsabilidad aconsejarte... :nodigona: :nodigona:
Lo ideal seráa que pudieras pedir una excedencia, c**o te recomiendan, y tratar de remontar el negocio familiar, reservandote tu actual puesto de trabajo... Yo lo haréa o dejaria el trabajo si no me la concedieran y me dedicaria a remontar el negocio familiar. c**o tu dices están en juego las habichuelas de tu padre, y nadie mejor que su hija para asegurarse de que no le falten. En cuanto a lo que no conoces el
sector, pues no te preocupes, enseguida te pones al dia, con ayuda de tu padre o de Internet, o c**o sea. Yo creo que lo harés muy bien, y que no deberias de echar de menos una empresa en la que por el primer enchufadillo que llega, degradan a una chica tan trabajadora c**o tu.
Supongo que te preocupa el hecho de que te vas a casar dentro de nada, y dejar el trabajo... ANIMO, que tu vales, que aqui lo sabemos todas, veras c**o esa empresa va p'arriba.
Un beso y mucha suerte.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Oct 2005 12:08

Hombre, si tienes posibilidad de pedir excedencia ... yo probaréa.
Claro que aquí la dificultad está en remontar un negocio y de tu padre, y eso ... tambiénpesa ¿verdad?
Pero si dices que él no lo quiere dejar, será por algo, así que mejor intentar remontarlo entre los dos que no arrepentirse luego de haberlo dejado sin luchar.

De todas formas, es una cuestión pelín delicada y difícil porque c**o tú dices, te juegas las habichuelas.

Ya nos contarés qué has decidido.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 05 Oct 2005 12:17

yo tb pediría la excedencia... decidas lo q decidas mucha suerte!!!

Responder