Alguien sabe franc?s?:
-
- Subjefa/e de cocina
Eso de enamorarte de una persona sin importar del sexo que sea, se oye mucho ultimamente, pero no se, yo creo que aparte del cariño tiene que haber una atracci?n f?sica, y eso ya me cuesta más entenderlo
Que yo no digo nada, ¿eh? cada uno con su vida hace lo que quiere, pero yo puedo querer mucho a una amiga, y no por eso me siento atraida por ella...

Que yo no digo nada, ¿eh? cada uno con su vida hace lo que quiere, pero yo puedo querer mucho a una amiga, y no por eso me siento atraida por ella...

-
- Subjefa/e de cocina
Antea escribió:Eso de enamorarte de una persona sin importar del sexo que sea, se oye mucho ultimamente, pero no se, yo creo que aparte del cariño tiene que haber una atracci?n f?sica, y eso ya me cuesta más entenderlo![]()
opino lo mismo...!!!!...aunque quien lo sienta tiene toos mis respetos...!!!

-
- Subjefa/e de cocina
yo tambiénopino c**o vosotras... pero siempre me agarro a la más mínima esperanza aunque no quiera. Y él estuvo cuatro años con una chica y me dijo que la quería un montón... Supongo que tambiénhabría atracci?n f?sica, no?
O se dedicaban a hacer punto de cruz????
Y hace poco me dijo que alguna chica sí que le gustaba, pero me parece que de ahí a que haya algo... Vamos, que empiezo a asumirlo.
Por cierto, me volvi? a preguntar que cuándo nos ?bamos a París... ainssss, si es que me puede...

Y hace poco me dijo que alguna chica sí que le gustaba, pero me parece que de ahí a que haya algo... Vamos, que empiezo a asumirlo.
Por cierto, me volvi? a preguntar que cuándo nos ?bamos a París... ainssss, si es que me puede...

-
- Subjefa/e de cocina