4 de Octubre "D?a de los Animales ":

Toda la Gastronomía a tu alcance
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Oct 2005 17:22

Demeter escribió:El día 4 de Octubre se conmemora el día de la muerte de San Fco de Asís , amante de los animales. y desde 1929 se viene celebrando el Día Mundial de los Animales esa fecha
...y yo sin enterarme... :duda:
Bueno, a estas alturas supongo que es del dominio publico que me encantan los animales en general, los cachorrillos en especial y los gatos en particular :lol: :lol:
Mis dos gatos actuales ya los he puesto varias veces en el foro, y mi primera gata....LUDA...pues eso, llevo c**o nick su nombre! que más puedo decir??..que ojalá todavía estuviera conmigo! :cry:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 04 Oct 2005 18:20

No tenia ni la menor idea de que hoy fuese su día. Me alegro de que haya tanta gente en este foro a la que, además de la buena cocina, le gusten los bichi?os. Para mi son una obsesi?n. No recuerdo si ya lo puse en otro mensaje, pero es igual, os diré que tengo seis perros, creo que 18 gatos, al menos ayer que pasó lista, había 18. 18 ocas, gallinas no sé cuantas de todas las razas, plumas y colores, pavos y pavas comunes, faisanes, y tambien tuve una pareja de cisnes negros divinos, que se los comi? una nutria, s?, si una nutria, en el rio. Vivo en un molino y por debajo de mi casa pasa el rio. En la presa del molino es en donde estan las ocas y en donde estaban tambien los cisnes. Y estos una noche, que no quisieron salir del agua, pues sirvieron de cena para la nutria. Tambien tuve una pareja de pavos reales, pero se murieron hace unos meses, de viejitos.
Se nota que me gustan no? Cuando empiezo a hablar de ellos, o a escribir, hay que echarme el freno, sino no paro. Así que, cortando.
Muchos :beso: :beso: :beso:

Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Demeter » 04 Oct 2005 18:31

Maricel que lujo !!! vivir en un molino con su rio !!! Ya me gustaría a mi, yo vivo casi en el campo, en un pequeño pueblecito.
Luda te comprendo perfectamente no sabes cuanto llor? por mis otros gatitos que se murieron !!!! :cry: Ahora tengo otros dos, que son tambiénunos amores. :D

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Oct 2005 11:41

A mí tb me encantan los animales, desde siempre. Ahora tengo todo un señor gatazo de 12 años, una perrita de 1 año y el recien llegado, un gatito adoptado de aproximadamente 1 mes.
A ver si consigo poner una foto de los tres juntos.

Responder