PASTA LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
narita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PASTA LIDL

Mensaje por narita » 04 Oct 2005 19:08

A lo mejor no es muy correcto lo que voy a decir pero el otro día en el lidl compramos unos macarrones que eran espirales tricolor y hoy estaba mirando el paquete y resulta que son de s?mola de trigo duro y eso es lo que se puede comer con Monty, no es as

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Oct 2005 11:05

creo q si, almenos yo hay veces q c**o spaguetti tricolor, o fideos para la sopa finitos, pq bella nos puso un enlace de la web en la que se especificaba que la pasta, si era de grano duro y de colores(o sea de verduras) casi la mayoria se podian comer

asi q yo normalmente c**o la pasta integral, pero alguna vez uso la de verduras, cuando kiero hacer un plato que lleve pasta de la q no encuentro integral, pero solo eso, spaguetti o fideos, para cuando quiero hacer sopa o fideua(bueno la fideua la hace mi madre...jeje).

bellaaaaaaa a ver si nos puedees poner el enlace otravez y adjuntarlo al resumen, que siempre viene bien saber q pasta podemos comer y q no

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 05 Oct 2005 12:20

Si la pasta está pastificada ( que aún no tengo mu claro lo que es eso) se puede comer pasta de trigo duro, la pasta pastificada es el proceso de elaboración de los espaguetis de toda la vida, tienen un IG si no recuerdo mal de 45 y en caso de enfriarlos con algua, los puedes bajar a 40 de IG, pero no leí nada en el libro, bueno en LOS libros de pasta tricolor, la única alusi?n al trigo duro es esa, advierte que el tierno no se puede consumir, "pasta fresca".

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Oct 2005 12:25

La pasta de trigo duro es la pasta de toda la vida: macarrones, tallarines, espaguetis... Lo que se puede comer aunque no sea integral son los espaguetis, por el proceso de pastificaci?n, pero lo demás, no. Bueno, supongo que la fideua y los fideos tambiéntendrén proceso de pastificacion porque son finitos, pero ni los macarrones, ni la lasaña, ni nada de eso se pueden comer si no son integrales, aunque sean de trigo duro.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Oct 2005 12:36

PUES NO SE... :duda: EN EL ENLACE Q PUSO BELLA HACE TIEMPO, HABIAN MUCHOS MAS TIPOS DE PASTA PERMITIDOS, SOBRETODO LOS TRICOLORES, HABIA BASTANTE VARIEDAD.
NO SALE EN EL LIBRO!LO PUSO BELLABLANCA Y CREO Q LO SACO DE LA WEB MONTI

BELLLAAAAAAAAAA ANDE TASSSSSSSSSSS!!!!!RECUERDAS DE DONDE LO SACASTE??????????????

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 05 Oct 2005 12:40

A mi hasta se me ha ocurrido la peregrina idea de hacer la pasta en casa ...

¿alguna vez habeis hablado de esto?

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 05 Oct 2005 12:45

Pues creo que va a ser que no, porque seráa pasta fresca, y de hecho comenta que si vamos a un restaurante no caigamos en la tentavci?n de pedir pasta fresca de la que hacen con una prensa... a ver si pillo el libro y os lo cuento...

Responder