Me ha dicho que se le dificulta mucho entrar, yo le he explicado pero no ha podido, ya le dije que le pasara un mail a Nacho o Vicky para ver qué pueden hacer..... ahora mismo estuvo aquí en casa y ley? tu mensaje y los demás.... les manda muchos cariños a todos!!!!comoju escribió:pero que bien nos lo pasamos allí Eh?
dale un beso muy fuerte a tu hermana, que aunque hablé con ella, y me dijo que entraréa, aun no la he visto
Fotos del Rinc?n del Compay....:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Lisi escribió:ya me parecia a mi que no me coincidia con als fotosque he visto tuyas.IlianaBenitez escribió:No, los de la primera foto, son el matrimonio que llevan el restauranteLisi escribió:ya andaba yo poniendote comentarios en la foto, supuse que era Ibia.
y tu eres la de la primera foto?
tengo que ir prontito a madrid a conocerte y tomarme un mojito en el rincón.
![]()
son cubanos también!!!
![]()
seguro que nos tomamos unos mojitos cuando vengas!!!![]()
![]()
![]()

-
Muchos tambien para ella.....muchos cariñosIlianaBenitez escribió:Me ha dicho que se le dificulta mucho entrar, yo le he explicado pero no ha podido, ya le dije que le pasara un mail a Nacho o Vicky para ver qué pueden hacer..... ahora mismo estuvo aquí en casa y ley? tu mensaje y los demás.... les manda muchos cariños a todos!!!!comoju escribió:pero que bien nos lo pasamos allí Eh?
dale un beso muy fuerte a tu hermana, que aunque hablé con ella, y me dijo que entraréa, aun no la he visto

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina