Dieta ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dieta ww

Mensaje por pekemami » 05 Oct 2005 12:49

Hola!! resulta que yo soy del foro chefomatic y hago la dieta de los puntos a raiz que la conoc? por medio de otro foro, pero no sabia que aquí tambien la hacíais y es que llevo un tiempo estancadilla y he pensado en tomarme algo a parte de hacer mi dieta. Me gustaria preguntaros si os tomais algunas infusiones o algo para complementar vuestra dieta y tambien me gustaría saber si alguien conoce chitosan porque no se si comprarmelo :nodigona: ME AYUDAIS? no se que tomarmeeeeee

Gracias y :beso: a tod@s!!!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 12:52

Hola pekemami, yo no hago ww entonces no te puedo ayudar, pero vamos a pasar lista para que vayan apareciendo las otras wachy y entre todas os ayudeis un poco,

Auro44
Paz53
Caro43

Venga, id saliendo del escondite y dando la cara, las wachys son c**o las exploradoras, nunca se abandona a una compa?era! :lol: :lol:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Oct 2005 12:54

Muchas gracias perdita... a ver si me ayudan porque parece que no hay mucha gente que haga esta dieta no? :nodigona:
No me quiero sentir sola... jejeje

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 12:57

Haberlas haylas, pekemami, lo que pasa que el verano a hecho estragos, pero ahora que he empezado el curso y todo ha vuelto a la normalidad veras c**o van saliendo, tu ve pasando lista, que igual a esta hora no te leen, pero ya veras c**o se van apuntando :wink:

Responder