RESPUESTA DE LA PAGINA OFICIAL DE MONTIGNAC : SEITAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Oct 2005 13:34

ay_karmela escribió:
antichef escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Traducci?n: aunque tienen un IG de cero, los l?cteos tienen un índice insulúnico alto. Da igual que sean enteros o descremados.
Chicas, es q si esto es así, podemos estar comiendo productos con IG bajo, q provoquen una respuesta insulúnica alta ?eso no debería especificarse en el libro junto con los IG?????????????????????? :x

Exacto karmela, por ejemplo el alcohol tiene IG 0 pero esta prohibidisimo :x

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 05 Oct 2005 13:40

MADRE MIA DE MI ARMAAAAAAAAA!!!!.....Q DOL? DE CABEZA MAS MALITO ME ACABA DENTR? DESPUES DE LEEROS...DE POR SI UNA YA ES BASTANTE TORPE PA ENTEND? ESTA DIETA...Y AHORA EMPIEZAN A COMPLICARMELA AUN MAS....Q LEXE c**o????....PO DI?, PO DI?...ME VEO c**o MI CANARIO...COMIENDO LECHUGA TO ER DIA, O TB FALLO SI LA c**o??? :cry: :cry: :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 05 Oct 2005 13:44

No sí chicas, pero esto a mí me ha desconcertado bastante, es cierto q en el libro pone q a algunas se nos puede retrasar el adelgazamiento con los lacteos, pero NO DICE q haya q tomar una unidad al día o q su consumo eleve el IG, con lo cual nuestro pancreas está "viva la pepa", yo creía q frenaba por las grasas, pero no por la respuesta insulúnica!!!!!!
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Oct 2005 13:48

:o :o :o :o :o
Acabo de subir de un pica pica en el trabajo y me he puesto tibia a queso porque pensaba que lo podia comer y ahora leo esto y.....
Es de locos, no me entero de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 05 Oct 2005 13:55

ay_karmela escribió:No sí chicas, pero esto a mí me ha desconcertado bastante, es cierto q en el libro pone q a algunas se nos puede retrasar el adelgazamiento con los lacteos, pero NO DICE q haya q tomar una unidad al día o q su consumo eleve el IG, con lo cual nuestro pancreas está "viva la pepa", yo creía q frenaba por las grasas, pero no por la respuesta insulúnica!!!!!!
:beso:
Lo de que sube el IG yo si que recuerdo haberlo leido. Ahora mismo no tengo el libro en el equipo (me lo han cambiado), pero luego me lo descargo y os pongo la cita.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 05 Oct 2005 14:01

¿alguien del foro no conocer?a un super becario monty al que enviar un rico pastel de Carlos?
Así lo sobornamos y lo tenemos en línea directa con nosotras ... :coqueta:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 05 Oct 2005 14:27

Pues la verdad hoy que ya me habian quedado algunas cositas claras, gracias a Perdita, despistado y ciclonix, y resulta que me encuentro con la teoria de la leche!!!!! pq yo tomo leche al desayuno, yogur con kefir a media tarde y a veces yogur a la cena, e incluso yogur a media mañana en el curre....vamos que estoy estigmatizao pa los restos... :cry: :cry:
Este mítodo está cojonudo pq en principio ni de cerca habria podido comer lo que c**o, sin pesar, y no engordar, pero me cuesta coger ritmo con el, no discuto los resultados, Perdita, Bella y otros ....pero por lo que se puede leer, montignac va a ser una cultura alimentaria pero adaptada a los cuerpos de cada uno, vamos....según sea tu p?ncreas...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Oct 2005 14:45

Amo a va... Monty, en casi todos sus menuses incluye un yogurt o queso. Yo siempre he o?do que la leche es muuu mala y que engorda, pero de los yogures y quesos no porque ya están fermentados. Y si él lo mete en todas las comidas... no veais la perra que tiene este hombre con el queso, c**o pa que nos lo quiten ahora...

Yo creo que si lo tomóis habitualmente y adelgazais... seguid tomóndolo. Y el que no adelgace que pruebe a quitarse la leche, pero no el queso ni los yogures... no?

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Oct 2005 14:47

eso es lo que haré, empezar? con leche de soja a ver qué tal me va

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 05 Oct 2005 14:52

Si, HP ... estoy de acuerdo contigo que hay que adaptar monty a cada uno. De entrada lo que si te recomiendo es que restrinjas un poco el consumo de l?cteos. Prueba a eliminar el yogurt del desayuno (deja la leche) y el de media tarde. Quéz?s de esta manera bajes más.

Responder