VUELVO A MONTY DESPU?S DE NATURHOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VUELVO A MONTY DESPU?S DE NATURHOUSE

Mensaje por Monica » 05 Oct 2005 14:12

c**o algunas sabeis, fui a Naturhouse para probar y después de tres semanas me he dado cuenta de que los productos valen dinero y que no se come c**o en Monty. Es que la dieta que ponen es con calorías y muchas pastillas, ampollas y pan o galletas de ellos, así que vuelvo con vosotras. Sólo os pido que me paseis por alto la pequeña ... infidelidad! :nodigona:

Esta tarde haré el pan de loreh para mañana desayunar y me he comprado sólo una cosita de la herborister?a para la retenci?n de líquidos.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Oct 2005 14:13

ya verás cuando te pille Luda con su l?tigo, te va a dejar bonita :lol: :lol: :lol: :lol: . Bienvenida guapetona :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: VUELVO A MONTY DESPU?S DE NATURHOUSE

Mensaje por LUDA » 05 Oct 2005 14:17

Monica escribió:c**o algunas sabeis, fui a Naturhouse para probar y después de tres semanas me he dado cuenta de que los productos valen dinero y que no se come c**o en Monty. Es que la dieta que ponen es con calorías y muchas pastillas, ampollas y pan o galletas de ellos, así que vuelvo con vosotras. Sólo os pido que me paseis por alto la pequeña ... infidelidad! :nodigona:

Esta tarde haré el pan de loreh para mañana desayunar y me he comprado sólo una cosita de la herborister?a para la retenci?n de líquidos.
Bienvenida al seno de esta nuesta comunidad...hija pr?diga! :wink:
Anda....come bien y no peques mas..que ahora no tenemos excusa, con la cantidad de super-expert@s que tenemos y con Carlosvalencia inventando monty-imposibles....
:beso: :beso:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 05 Oct 2005 14:34

Pero de verdad, si no os he dejado de leer ni un solo día! Es que c**o todo el mundo habla de Naturhouse pues pensá "anda, para perder los kilos que quiero" pero no me gusta atiborrarme de pastillas y complementos así que vuelvo al redil compa?eras. De cualquier modo, con este hilo no pretendo criticar a Naturhouse porque sí he sacado algo en claro de ellos: tengo 3 kgrs. de grasa y 10 kgrs. de líquido, así que debo tomar algo para la retenci?n (siempre me levanto con sensaci?n de hinchaz?n en pies - piernas).
Bueno, ya corto el rollo. Un beso a todas!!! Empezar? con Monty en serio a partir del lunes porque este finde tengo comida familiar y viaje a Barcelona así que me veo pecando sin remedio!!!!

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 05 Oct 2005 14:36

:D Monica, bienvenida al redil de nuevo, ya ves que te recibimos con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 05 Oct 2005 14:42

siento ser la abuela metomentodo, pero... os lo dije, a mi tambiénme atiborraban de pastillas y cositas de la tienda... dejaba una pasta.
Por lo menos sabes que lo que mas te sobra es agua... ??pues a bajarla que eso es mas fácil!! :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Oct 2005 14:49

Sabeis si en las b?sculas de las farmacias te dicen los kilos de grasa y de agua???

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 05 Oct 2005 14:55

Este verano me pes? en algunas que te decian cuanto de tu peso era debido a grasa, pero del agua no tengo ni idea.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 05 Oct 2005 15:14

Ranna, en Decatlon tienen unas b?sculas que miden el % graso. No eran muy caras: uno de 39? y la otra 59?. Iba con prisas y no pude probarlas.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Oct 2005 15:52

Gracias! El caso es que me compré una hace poco... Era curiosidad, intentaré en la farmacia a ver...

Responder