PUES MI MADRE, PQ YO AUNQUE YA VIVO SOLA TODAVIA NO HE HECHO NINGUNA, SIEMPRE HA HECHO LA PAELLA SIN CEBOLLA, DICE Q LA PAELLA SE ESTROPEA, LA VERDAD ES Q NO SE A Q SE REFIERE CON ESO, PERO NUNCA SE LO PONE, Y LA VERDAD LE SALE DE VICIOOOOOOOO, O SEA Q PA Q CAMBIAR, NO???? YO PA SEGUI LA TRADICION, SI ALGUNA VEZ ME DECIDO A HACERLA, NO LE PONDRE!!!!
Vaya Toalla!!!! digo, Vaya Paella!!!!
Cebolla en la paella: no!!!.
La cebolla lo que hace es dar untuosidad y dulzura a los arroces. Eso no lo queremos en la paella pero sí en los rissottos o en la multitud de arroces caldosos o melosos que se pueden hacer. Hay un arroz meloso con bacalao que está MMMHHHHH!!! y lleva cebolla a mogoll?n...
Tu paella, genial.
Por lo que yo tengo entendido en paellas no, peor en arroces preparados más cremosos c**o los risottos sí lo lleva, eso es lo que tengo entendido,
Goretti
Pues yo la hago con cebolla, pero siempre le pongo muy poquita y a mi me encanta el sabor que le queda. Supongo que todo va a gustos, pero yo voto por la cebolla.
Pues a mí me encanta la cebolla, pero mi madre siempre me ha dicho que no debe echarse a la paella pues hace que el arroz se pase... vamos, que se queda más blandito o meloso, c**o hab?is dicho. Así que, c**o mi madre es una gran cocinera, yo le hago caso y no echo cebolla a la paella.
Por cierto, que a lo mejor hago una este fin de semana, y si me acuerdo, le sacar? una fotito para que la veáis...