la horchata,que hice mal???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la horchata,que hice mal???

Mensaje por sargon » 02 May 2004 22:25

tengo un cabreo... :evil: :evil: :evil: os cuento ,lo hice todo tal cual la receta del libro na(gracias comoju)mi sorpresa viene cuando de todos esos ingredientes me salieron 4 dedos de horchata,en el colador fino yo la comprimia...a si que "na de na"mi pregunta es,cuantos kg necesito eh¿eh?, :cry: :cry: :cry: ...bueno,besitos :beso: :beso: :beso:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 03 May 2004 08:24

Solo con 200 grs de chufas,yo la hice y salio una jarra entera y buenisima ,le hechastes el agua??
:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

siiiiiii

Mensaje por sargon » 03 May 2004 23:54

primero gracias por contestarme,si le puse agua pero salio espesisima, :mal: :mal: desde luego voy a volver hacerla, :pelea: :pelea: ya te contare gracias y un besazo,sara :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: siiiiiii

Mensaje por comoju » 03 May 2004 23:56

sargon escribió:primero gracias por contestarme,si le puse agua pero salio espesisima, :mal: :mal: desde luego voy a volver hacerla, :pelea: :pelea: ya te contare gracias y un besazo,sara :beso:
Es que debes ponerle agua, hasta dejarla a tu gusto, y creo que hay que poner casi 1 litro.

PERDONA POR NO EXPLICARTELO BIEN

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ya te digo....

Mensaje por sargon » 04 May 2004 00:03

soy de lo mas patoso :nodigona: :nodigona: asi me podia salir...ya,ya,si viene super explicadito comoju... :cry: :cry: que verguenza!!!y mi marido diciendo-creo que esto no es muy normal,no?- :x :x y yo toita cabrea,gracias comoju!ya os dire, :beso:

Responder