hoy es mi cumple:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 05 Oct 2005 18:45

Antes nada FELICIDADES corazón.
Segundo an?mate cielo, nada puede ser tan malo que te impida disfrutar de tu día especial con tu hijo y tu familia, y si lo es, mira a tú problema a la cara y dile " yo puedo más que tú"
Las malas rachas pasan, lo digo por experiencia que apenas estoy sacando la cabeza del agua. :beso:

Esta receta esta de muerte y es fácil?sima de hacer. Es de Angel y luego te doy c**o las otras compis unas ideas más y tú eliges.
Venga animo :wink:

PASTEL DE VERDURAS AL GRANA PADANO (de Angel)

150 gr. Grana Padano
1 calabacín mediano
1 cebolleta
1 pimiento verde carnoso mediano
1 pimiento rojo carnoso mediano
1 berenjena mediana
3 tomates medianos maduros
3 huevos
1 brik 200 cl nata para cocinar
1 ramillete de tomillo
Sal
Aceite de oliva virgen
Mantequilla para untar
Pimienta negra recién molida

Partimos la verdura en daditos. El tomate pelado sin semillas y en daditos.

En una cazuela ponemos aceite de oliva a calentar y vamos pochando en este orden: cebolla, sin que cambie de color los pimientos, a los 4 min la berenjena, a los 4 el calabacín y al rato el tomate y tomillo.
Salpimentamos y dejamos tapado cociendo muy suave durante media hora.
Al terminar, sacamos el tomillo y dejamos reposar.

En un bol grande, batimos los huevos, nata y mitad del queso. Agregamos la verdura y removemos bien.

En una fuente de horno, untamos de mantequilla, espolvoreamos con parte del queso, ponemos la verdura, y espolvoreamos con el resto del queso.
Tapamos con papel aluminio, agujereamos un poco y al horno previamente calentado a 200º, metemos y dejamos 45 min a 180º.
Cuando queden 5 minutos quitamos el aluminio y gratinamos hasta el final. Sacamos y dejamos reposar.

foro mundorecetas

PIMIENTOS CON GAMBAS Y NATA DE FRODO

INGREDIENTES

12 Pimientos de piquillo
300 gr Gambas peladas
Cognac o brandy (hasta que cubra el plato)
Nata
Aceite
Sal
Nuez moscada

ELABORACION:
Calentar los pimientos en una sartén con poco aceite, en la sartén. Añadir las gambas peladas y calentar ligeramente.
Pon el fuego bastante vivo y añade el cognac hasta que, más o menos, cubra las gambas y el pimiento y, cuando este caliente, flambearlo hasta que se consuma el alcohol
Añadir nata (tiene que quedar el liquido, junto con el cognac de color blanco), una pizca de nuez moscada y sal. Bajar un poco el fuego, removerlo y dejar reducir la salsa.
Servir con mucho pan para que la gente haga barquitos....

ESPÁRRAGOS RELLENOS DE SALM?N FRODO

Ingredientes:

? 6 espárragos de lata gruesos
? 125 gr. de salm?n ahumado
? 6 yemas
? 150 gr. de mantequilla
? 1 limón el zumo
? 1/2 cubilete de agua
? sal y pimienta.

Preparación:

Abra los espárragos longitudinalmente, rell?nelos con el salm?n troceado y reserve.
Ponga en el vaso, la mantequilla a 70? cuando está líquida, retire y reserve en una jarrita.
A continuación, ponga en el vaso las yemas, el zumo del limón, el agua y sazone con sal y pimienta. Programe a velocidad 4, temperatura 70?, 3 minutos.
Pasado la mitad del tiempo programado, vaya añadiendo a través del bocal, la mantequilla derretida anteriormente.
Cuando pare el reloj, deje la míquina girando unos minutos para que no se corte la salsa, y a aumente la velocidad a 8.
Finalmente, vierta la salsa sobre los espárragos y gratine en el horno, hasta que la superficie está dorada.

SOLOMILLOS DE CERDO A LA NARANJA Y CANELA

* 2 solomillos de cerdo enteros
* 1 cebolla mediana
* 1 diente de ajo
* 2 zanahorias grandes
* 2 naranjas
* 1 hoja de laurel
* 1 clavo de especie
* Una punta de cuchara de canela molida
* 1 vaso pequeño de vino blanco
* 1 vaso pequeño de aceite de oliva
* 1 cucharada sopera de mantequilla
* Sal y pimienta negra al gusto
* 50 gr de agua. (si se ve necesaria)

Calentar el aceite y la mantequilla, dorar los solomillos enteros y colocar en el Varoma. Poner el aceite en el vaso le la Thermomix poner las zanahorias cortadas en rodajas, la cebolla cortada en el 3 ? y el ajo cortado en trozos pequeños. Programar 10 minutos 100º velocidad 1.
Cuando están todos los ingredientes dorados añadir el vino, el zumo de las 2 naranjas (depende del tamaño), la canela, el clavo, la sal y la pimienta y la hoja de laurel. Poner 50 gr. de agua y colocar el Varoma sobre la tapa del vaso. Programar 40 minutos temperatura Varoma, velocidad 1.
Cuando todo está listo, la carne se corta en lonchas y se sirve fría o caliente con la salsa bien caliente.

Cova - mundorecetas

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 05 Oct 2005 18:45

[img] :up: :up:

ANIMATE MUJERR KE SOLO ERES UNA XIKILLA PA' TU CONSUELO TENGO 10 MAS KE TU Y SUPER FELIZ Y ME SIENTO SUPER JOVEN :wink: :coqueta:

:D :D KE SEAS MUY MUY PERO MUY FELIZ :beso: :beso: :beso: [/img]

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Oct 2005 18:45

:D :D :D muchisimas felicidades! y animate mujer que solo por tener un nene tan precioso yo celebraba mi cumple todos los dias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 05 Oct 2005 18:49

??? MUCHAS FELICIDADES !!! :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 05 Oct 2005 18:51

MUCHISIMAS FELICIDADES,QUE CUMPLAS MUCHIIIISIMOS M?S Y ALEGRATEEEEEEE MUJER :D :D :D :D YO TAMBI?N TENGO 30 LOS CUMPL? EN AGOSTO Y ESTOY MUUUUUUU CONTENTA :) PORQUE APARENTO 29 Y MEDIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VENGA PONTE GUAPA Y A CELEBRARLO, QUE TU NI?ITO SE LO VA A PASAR MUY BIEN EN LE CUMPLE DE SU MAMI :D :D :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Oct 2005 18:52

?????felicidades???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 05 Oct 2005 18:55

MUCHAS FELICIDADES

Y celebralo aunque solo sea por tu hijo, y animate ya veras que pronto pasa la mala racha.
:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 05 Oct 2005 18:55

30 AÑOS :cry: QUIEN LOS PILLARA, OJALA LOS TUVIERA YO :lol: :lol:
:up: :up: FELICIDADES :up: :up:
30 :beso: MJ

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 05 Oct 2005 18:56

MUCHISIMAS FELICIDADES Y c**o DICE LA CANCION QUE 30 AÑOS NO ES NADA,UN BESAZO MUY FUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 05 Oct 2005 19:37

F E L I C I D A D E S

Y ARRIBA ESE ANIMO !!!!!

Responder