Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
bouzamaior - Pinche de cocina

Ayuda sobre cel?acos y la th
Mensaje
por bouzamaior » 03 May 2004 20:30
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una amiga con una hija cel?aca y le pase un par de recetas que habíais puesto hace unos meses y le gustaron mucho os agradeceria que me pasarais más recetas y que me ayudeis a convencerla que tiene que comprar la th porque la iba a ayudar mucho,ya casi la tengo convencida pero me gustaria que si hay alguien que tenga este problema que le diga si realmente la th le es de ayuda.
Menudo rollo os acabo de largar
Un biquiño Susana
-
petra - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por petra » 03 May 2004 21:19
De eso Faraona sabe un montón (c**o de muchas cosas más), en cuanto vea tu mensaje seguro que te ayuda. Besos
-
ayurveda - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ayurveda » 03 May 2004 23:19

Si sirve de ayuda, yo la compré hace un mes expresamente para usarla exclusivamente para cocinar sin gluten. Estoy encantada con ella y ahora la veo imprescindible en la cocina. Cuando pueda me haré con otra para cocinar normal. Si puedo ayudar en algo, aunque novata me encanta la cocina y ahora experimento con todas las recetas pasandolas a ingredientes que no lleven ni gluten ni leche. LOURDES
-
Usuario no encontrado - Jefa de cocina

Mensaje
por Usuario no encontrado » 04 May 2004 00:21
ayurveda escribió:
Si sirve de ayuda, yo la compré hace un mes expresamente para usarla exclusivamente para cocinar sin gluten. Estoy encantada con ella y ahora la veo imprescindible en la cocina. Cuando pueda me haré con otra para cocinar normal. Si puedo ayudar en algo, aunque novata me encanta la cocina y ahora experimento con todas las recetas pasandolas a ingredientes que no lleven ni gluten ni leche. LOURDES
Hola Lourdes, solo saludarte por ser tocalla.

-
sanaen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sanaen » 04 May 2004 12:40
Hola primor, que pena que hace un par de dias me desprendi del archivo que tenia que era todo recetas para celiacos, pero si te bajas los archivos de frodo donde estan todas las recetas de thermomix hay un apartado que es ese, recetas para celiacos. Espero que te sirva. Saludos.
-
petra - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por petra » 04 May 2004 18:11
ayurveda escribió:
En alguna ocasión leí que Faraona tenía otro vaso para hacerle las recetas a su nieta. Siempre te puedes comprar otro vaso y otras cuchillas y te sale más barato que comprar una nueva. Besos
-
ayurveda - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por ayurveda » 04 May 2004 18:19

Tambien habia pensado en esta posibilidad, muchas gracias. Espero encontrar las recetas en el recetario de frodo, todavia no he tenido ocasión de verlas todas!!!!!
Por cierto soy nefasta con la informatica y no sé c**o poner ni mi ubicaci?n ni no de n?. Por cierto soy de Barcelona pero vivo a 56 km de la ciudad en plena naturaleza. Un besazo a todas-os y gracias.
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 04 May 2004 18:53
bouzamaior escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una amiga con una hija cel?aca y le pase un par de recetas que habíais puesto hace unos meses y le gustaron mucho os agradeceria que me pasarais más recetas y que me ayudeis a convencerla que tiene que comprar la th porque la iba a ayudar mucho,ya casi la tengo convencida pero me gustaria que si hay alguien que tenga este problema que le diga si realmente la th le es de ayuda.
Menudo rollo os acabo de largar
Un biquiño Susana
Hola Preciosa:
Faraona colabora conmigo en mi página con un apartado especial de cel?acos. Lo que pasa es que actualmente la página me la han quidado

y ahora tengo que buscar otro alojamiento. Intentar? que sea lo más rápido posible.
Te avisar? en cuánto la vuelva a tener en marcha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados