HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO LLEVO UN PAR DE SEMANAS LEYENDOOS c**o UNA OBSESA PORQUE ME FALTABA UN POCO PARA DECIDIRME A COMPRAR LA CHEF2000 (YO TENGO UNA MAQ. DE HACER PAN IGUAL A LA SOGO PERO CON SOLO UNA HORA DE COCCI?N).
BUENO, LA PREGUNTA DEL MILL?N: EN PLANETA DIRECTO ME VENDEN LA M?QUINA CON DOS RECETARIOS GRATIS Y, EN OTRO FORO ME LA VENDEN CON UN ROBOT QUE PICA,LICUA, Y NO-S?-CUANTAS COSAS MAS HACE -YA TENGO THERMOMIX- ADEM?S DE UNOS CUCHILLOS Y UNAS RASERAS... QUERR?A QUE ME DIJERAIS SI LOS RECETARIOS ME LOS BAJO DE INTERNET, SE ENCUENTRAN POR AHÍ, NO SON MUY ?TILES... Y ME COMPENSA M?S LA OTRA OFERTA.
MILES DE GRACIAS, ENHORABUENA POR VUESTRO FORO(Y YA M?O...) Y DESDE M?LAGA UN SALUDO A TODOS.
ELIJO ESTA, ELIJO LA OTRA... AYSSS:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Glo escribió:Hola, yo me he comprado una Clatronic, la que hace el pan de 1300.
Estaba de superoferta en el MediaMark.
Estoy esperando me envien el recetario, sabeis si me valen las recetas de las demas o tengo que adaptarlas de alguna manera?
Jo, estoy mas perdida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que las recetas que mejor te vendr?an seráan las de la chef-o-matic, pues la 2000 cocina muy deprisa. Seráa cuestión de provar un dia.
Mira en este enlace han hecho una receta de la chef-o-matic en una míquina de pan.
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 40250.html

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por vuestras respuestas, entiendo entonces que puedo probar con las recetas de la chef-o-matic.
Tendr? que esperar a Papa Noel, la vimos tan bien de precio que decidimos comprarla para ir adelantando regalos pero no se si vamos a poder aguantar.
Ya os contaré y gracias por la bienvenida.

Tendr? que esperar a Papa Noel, la vimos tan bien de precio que decidimos comprarla para ir adelantando regalos pero no se si vamos a poder aguantar.
Ya os contaré y gracias por la bienvenida.