?el falafel lleva huevo?:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso, que estoy a punto de hacer las bolitas y me parece que está c**o muy suelto, o lo tengo que triturar mas para que ligue o esto lleva huevo y no me he enterao, me lo dec?s porfa? 

-
- Repostera-pastelera/o
Lo he solucionado poniendolo en un colador giganteque tengo y espachurrandolo para que salga todo, mira no se me ocurrio lo del paño, para otra vez c**o una compresa de las que traigo del quir?fano (que son de algod?n) y lo hago que me parece buena idea.
?¿Me han salido de revicio!! espero solo que tambiénestán ricos. Los he triturado mas todavía y los fui poniendo en bolitas planas sobre papel y mas papel por encima para que escurrn, y funcion?, tienen la pinta de los de los kebab, toi mas orgullosa jeje
.
Ahora me queda subir las fotos a ver si soy capaz.
?¿Me han salido de revicio!! espero solo que tambiénestán ricos. Los he triturado mas todavía y los fui poniendo en bolitas planas sobre papel y mas papel por encima para que escurrn, y funcion?, tienen la pinta de los de los kebab, toi mas orgullosa jeje

Ahora me queda subir las fotos a ver si soy capaz.
-
- Subjefa/e de cocina
A MI ME PASO TAMBIEN LO DEL COMINO, ME PASE UN PELIN, PERO BUENO ESTABAN MUY RICOS. LA PROXIMA VEZ YA SABEMOS....MENOS COMINOS......Ciclonix escribió:quiero fotos
(los míoos quedaron un churro porque no supe escurrir bien el aguita que soltaban, vaya ideas me habeis dado ... y porque me pasó con el comino)

-
- Cocinera/o
Re: Receta
Esta en el post fijo de recetas.Atocha escribió:Me decis la receta de los falafel, a ver que pruebe.
Gracias