muchas gracias!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
muchas gracias!!!!!!!

Mensaje por Alix » 05 Oct 2005 23:33

Hola chic@s: pues que muchas gracias por la calidez con que me recibisteis. :D No pude encontrar mi mensaje anterior en este foro pero sí leí las respuestas que me enviasteis y que me llegaron a través de un mensaje a mi dirección privada. c**o veo que ayer otros tambien tuvieron dificultades me quedo tranquila con mis "competencias tecnológicas". Ver? si este mensaje se puede leer :duda: para asi, una vez segura, enviar alguna de mis recetillas. :wink:
Hasta pronto :beso:
Alix :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Oct 2005 00:10

postlite41511-.html
AKI TIENES TU MENSAJE ANTERIOR,SI LE DAS A BUSCAR,TIENES DOS OPCIONES,UNO BUSCAR POR PALABRA Y OTRA POR AUTOR

Y OTRA ES CUANDO PONES FOROS AL LADO DERECHO APARECE VER MENSAJES SIN CONTESTAR,VER TUS MENSAJES,ETC,PRUEBA Y VERAS

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: muchas gracias!!!!!!!

Mensaje por Mechita » 06 Oct 2005 00:21

Alix escribió:Hola chic@s: pues que muchas gracias por la calidez con que me recibisteis. :D No pude encontrar mi mensaje anterior en este foro pero sí leí las respuestas que me enviasteis y que me llegaron a través de un mensaje a mi dirección privada. c**o veo que ayer otros tambien tuvieron dificultades me quedo tranquila con mis "competencias tecnológicas". Ver? si este mensaje se puede leer :duda: para asi, una vez segura, enviar alguna de mis recetillas. :wink:
Hasta pronto :beso:
Alix :dientes:
Alix...creo que yo no va tu mensaje de llegada....pero BIENVENIDA!!!! c**o verás por los graffitis este es el mejor foro del mundo mundial!!! :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 06 Oct 2005 00:59

Hola Alix ,yo tampoco lo vi ,pero bienvenida al foro.
:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2005 13:17

Bienvenida al foro

Responder