NO LO ENTIENDO.
Debe ser con otro modelo de TH, porque con la 31 no se puede hacer. Si no está encendida no conserva en memoria temperaturas ni tiempo, y, además ¿cómo entonces iba a ponerse a funcionar ella sola sólo porque el programador le empieza a dejar pasar la electricidad?
Si me lo explicóis, por favor, porque hay algo que no me cuadra.
PARA SACAR M?S PROVECHO AL THERMOMIX:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Louriña tienes razón, yo no he conseguido programar el encendido, pero por seguridad le pongo para cuando finaliza sin necesidad del pitido tan molesto, nunca he aguantado los 15 minutos que se apaga sola, pero la verdad me da apuro por los vecinos, y c**o esto corta la corriente te puedes marchar tranquilamente,y djar haciendo (si tienes que salir)unas lentejas 30 ? 40 minutos, una Caldereta de pollo o de Pavo, que es poner todos los ingredientes y 30 minutos varoma y al mismo tiempo tienes tambien un arroz al vapor o unas patatas.
Fre?r 2 Kg.. de tomates todo el tiempo que quieras sin problemas etc. etc.
Ya he dicho que para algunas personas le daré una pequeña soluci?n y a tras no.
Un saludo de Juana

Fre?r 2 Kg.. de tomates todo el tiempo que quieras sin problemas etc. etc.
Ya he dicho que para algunas personas le daré una pequeña soluci?n y a tras no.
Un saludo de Juana

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Corsario, creo que cuando le deja pasar la corriente solo consigues que se ponga en funcionamiento , pero en fri? yo no lo he conseguido con el calor si tu lo has conseguido cu?ntamelo.corsaria00 escribió:Yo lo tengo y la verdad es que cuando me compre la th lo pense lo que hago es dejarla enchufada pero con el programador enchufado cuando llega el momento el programador lo pone en funcionamiento ya que le manda la electricidad para que se conecte mientras tanto está desconectado de luz
Para triturar perfecto, gazpacho, zumos, rayar los garbanzos cuando no estamos, por el ruido claro no por el tiempo. lo que se os ocurra. Saludos y besos

-
- Repostera-pastelera/o
Ahora lo entiendo, Juana, te ahorras el pitido que yo, personalmente, tampoco lo soporto más de dos o tres veces. Si sabes que te vas a ir y no les quieres dejar a los vecinos 15 min con el concierto esw una buena soluci?n.Juana_Redondo escribió:Louriña tienes razón, yo no he conseguido programar el encendido, pero por seguridad le pongo para cuando finaliza sin necesidad del pitido tan molesto, nunca he aguantado los 15 minutos que se apaga sola, pero la verdad me da apuro por los vecinos,
Muchas gracias de Lourina (Louriña no es mi nick)
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Para que no teng?is dudas sobre lo de dejar la thermomix con comida o agua,durante mucho tiempo, he hablado con los del servicio técnico y me han confirmado que eso no estropea las cuchillas, podéis dejar la comida.noradebon escribió:Me han encantado los usos del programador.
Nosotros lo usamos conectado a una l?mpara y a una r?dio, así cuando estamos fuera se enciende la luz y se pone en marcha la radio y parece que hay alguien en casa.
Con relaci?n a la th, hace unos dias dijeron que no era bueno que se dejen las comidas dentro mucho rato, ya que estropeaba las cuchillas.
Yo antes hacía la crema de verduras o sopas y al llegar a casa lo
calentaba unos minutos, ahora me dí miedo y lo pongo un taper.
No recuerdo quien lo dijo.
Sin problemas

Un saludo de Juana
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Sirona , no tengas miedo de dejar la thermomix, funcionando si hemos puesto la cantidad sin rebasar el l?mite y no hemos puesto leche con temperatura varoma, no hay peligro de que se nos derrame, y c**o no es algo que pueda explotar al no estar cerrada herm?ticamente. Y con el programador se corta la corriente.Sirona escribió:Yo lo había pensado lo del programador, pero supongo que será para recetas que se hacen en un solo paso.
Son unos aparatejos que se enchufan y en ellos enchufas la Thermomix. Le pones que se encienda a una hora en concreto.
Pero yo no me atrevo a dejar la Thermomix sola, pues según lo que sea, se puede salir, y no estés para bajar la temperatura.
Pero que lo explique ella, no sea que yo está equivocada.
Las recetas que se pueden hacer son muchísimas, acabo de leer las sopas de ajo de Mj por ejemplo, ha hecho el sofrito y le pone 25 minutos a cocer el caldo, pues lo deja cociendo por que no puede esperar los 25 minutos a que termine y cuando llega a casa se encuentra con que simplemente díndole unos minutos a calentar y poner los huevos con el pan tiene la comida.

-
- Repostera-pastelera/o
Mujer, no me tienes que pedir perdon, que no es para tanto. c**o comprender?s no pasa nada por ese error, chica. Es que hay muchas foreras y foreros que cometen el mismo desliz y, si nunca digo nada, siguen cometióndolo. Seguro que a much@s os pasa igual, a mí también, porque mira que hay algunos nicks raros por ahí...Juana_Redondo escribió:Perdona Lourina, ha devido de ser por lo de la Coruña que he escrito Louriña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo de
Juana