me quede solita...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
me quede solita...

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 02:04

... :cry:

Invitado

Re: me quede solita...

Mensaje por Invitado » 04 May 2004 02:13

wald escribió:... :cry:
De eso nada , no ves que te estoy acompañando para que no te pase nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 02:21

pina escribió:
De eso nada , no ves que te estoy acompañando para que no te pase nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D
y la supersus? acaba de llegar para defenderte de los fantasmas foreros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2004 02:24

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
y la supersus? acaba de llegar para defenderte de los fantasmas foreros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te llam? con el pensamiento amiga :lol: :lol: :lol: :lol: eso es telepatia :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 May 2004 02:26

Entr? solamente para ver si te encontraba y poder saludarte, ahora me debo un ratito a mi familia, que no me han visto en todo el día. si estés más tarde te vuelvo a ver o te mando un e-mail :beso: :beso: :beso:

Responder