?URGENTE!!!! LECHE DE SOJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lole67
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?URGENTE!!!! LECHE DE SOJA

Mensaje por Lole67 » 05 Oct 2005 18:02

Porfa me podeis a ayudar porque no encuentro la receta de la leche de soja, en el foro .Mi hija tienE intorelancia a la lactosa y ahora hemos venido del medico y dice que tambiénal huevo ,que es muy parecido ,pero yo creo que no.¿Pero no era su medico?. Aconsejarme si le pasa alguna de vosotras lo mismo. GRACIAS POR TODO haber si la teneis alguna.BESOSSSSSSSSSSS............

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?URGENTE!!!! LECHE DE SOJA

Mensaje por LUDA » 05 Oct 2005 18:05

Esta receta la puso juana_redondo

LECHE DE SOJA

INGREDIENTES

200 g de soja blanca
1.700 g de agua
40 g de fructosa
20 g de c**o rallado
10 g de margarina
5 g de azúcar vainillado
Una pizca de sal.

ELABORACION:

Poner la soja blanca en remojo durante toda la noche. Triturar a velocidad 6 hasta que quede bien triturada. Poner la mariposa y añadir agua. Programar 11 minutos a 100º velocidad 1. Pasado el tiempo, quitamos la mariposa y colamos la preparación. Poner en el vaso 500 g del licuado y añadir la fructuosa, la margarina, el c**o, el azúcar vainillado y la sal. Batir durante 1 minuto en velocidad 9. Añadir el resto del licuado y programar 12 minutos a 90? y velocidad 1. Dejar enfriar y colar el liquido poni?ndolo en botellas (no cerrar hasta que este totalmente frío).

y tambiénpuedes mirar aqui:
postlite38295-receta.html+leche+++soja
Última edición por LUDA el 05 Oct 2005 18:18, editado 2 veces en total.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 05 Oct 2005 18:08

LECHE DE SOJA DE JUANA REDODNDO

INGREDIENTES

200 g de soja blanca
1.700 g de agua
40 g de fructosa
20 g de c**o rallado
10 g de margarina
5 g de azúcar vainillado
Una pizca de sal.

ELABORACION:

Poner la soja blanca en remojo durante toda la noche. Triturar a velocidad 6 hasta que quede bien triturada. Poner la mariposa y añadir agua. Programar 11 minutos a 100º velocidad 1. Pasado el tiempo, quitamos la mariposa y colamos la preparación. Poner en el vaso 500 g del licuado y añadir la fructuosa, la margarina, el c**o, el azúcar vainillado y la sal. Batir durante 1 minuto en velocidad 9. Añadir el resto del licuado y programar 12 minutos a 90? y velocidad 1. Dejar enfriar y colar el liquido poni?ndolo en botellas (no cerrar hasta que este totalmente frío).

Imagino que esto es lo que buscas :beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 06 Oct 2005 00:27

MI hijo el pequeño esta tomando leche de soja por que desde que le cambie la leche de bebe a la leche de vaca entera,se estri?o de tal manera que no hacia caca si no le ponia un supositorio y al final solo con lavativa y lo pasaba muy mal la criatura,era un suplicio cada vez que me veia venir con la lavativa.Y eso que tomaba polvillo para ir al baño.
Y yo con la mania que era la leche,hasta que se lo comente al pediatra y me dijo que por probar no pasaba nada pero que el creia que no seria la leche.
Cambiamos a la leche de soja y con jarabe de manzana y ahora va todos los dias de maravilla.
No tiene una intolerancia total por que yogures y derivados de la leche toma y no le pasa nada,pero yo creo que es solo a la leche entera.
No se si te servira de algo,pero ... :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 06 Oct 2005 00:33

Lole67, mi hermana tambiéntiene intorelancia a la lactosa, antes compraba la leche y ahora se la hago yo con la receta que te ha puesto Luda. Está encantada por el precio y porque le gusta mucho.

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Oct 2005 08:11

Mis hijos tienen intolerancia a la leche y derivados y no tienen ningún problema con la leche de soja.
La niña de pequeña tambiénla tenía al huevo y lo único que tienes que tener cuidado con la etiquetas, porque tienen huevo o la albumina del huevo cantidad de cosas. Esta se le corrigi? y ahora ya toma el huevo sin problema

Lole67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS A TODAS

Mensaje por Lole67 » 06 Oct 2005 09:28

GRACIAS A TODAS POR CONTESTARME Y A TODOS CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!!Intentare hacer con la termomix haber c**o me sale GRACIAS Y UN BESOTE A TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder