FONDO DE PANTALLA (NO DIETA):
-
PILARCITA
- Cocinera/o

PUES YO YA LO RECIBI TOOOOODOOOOOOO
EL FONDO DE PANTALLA POR DESGRACIA NO LO PUEDO PONER POR QUE AQUI NOS TIENEN RESTRINGIDO PERO SI VI LO DEMAS Y PROCEDO A MANDARSELO A MIS AMIGUIRRIS PARA QUE SE DEN c**o SE DICE AQUI UN TACO DE OJO JEJEJEJEJE
AYYYY CANDELILLA DE DONDE SACARAS ESAS COSAS HIJA A MI EL RAMO DE CAPULLOS ME HA GUSTADO MUCHO JAJAJAJAJAJ IMAGINATE CADA DIA UNA FLOR JAJAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS CANDELILLA ME HAS HECHO REIR MUCHO
EL FONDO DE PANTALLA POR DESGRACIA NO LO PUEDO PONER POR QUE AQUI NOS TIENEN RESTRINGIDO PERO SI VI LO DEMAS Y PROCEDO A MANDARSELO A MIS AMIGUIRRIS PARA QUE SE DEN c**o SE DICE AQUI UN TACO DE OJO JEJEJEJEJE
AYYYY CANDELILLA DE DONDE SACARAS ESAS COSAS HIJA A MI EL RAMO DE CAPULLOS ME HA GUSTADO MUCHO JAJAJAJAJAJ IMAGINATE CADA DIA UNA FLOR JAJAJAJAJAJAJAJ
GRACIAS CANDELILLA ME HAS HECHO REIR MUCHO
-
despistado
- Cocinera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Monica, o quien lo sepa,plis
Resulta que puse el fondo de Candela en el ordenador del curro, pero c**o yo estoy aqui de prestao, osea, haciendo una sustituci?n, pues no quiero que lo vean, y ahora no puedo quitarlo
He cambiado el fondo, pero al encender el ordenador, mientras van saliendo los iconos me aparece el cristal roto. ?c**o puedo quitarlo?
Resulta que puse el fondo de Candela en el ordenador del curro, pero c**o yo estoy aqui de prestao, osea, haciendo una sustituci?n, pues no quiero que lo vean, y ahora no puedo quitarlo
He cambiado el fondo, pero al encender el ordenador, mientras van saliendo los iconos me aparece el cristal roto. ?c**o puedo quitarlo?
-
despistado
- Cocinera/o

A ver. Lo que has hecho ha sido ponerlo de fondo de pantalla. Para quitarlo ponte en el escritorio, da al botón derecho del ratún y propiedades.
Te aparece una pantalla con varias pesta?as pincha en la que pone Escritorio, ahí coge examinar y pon el fondo que tu quieras.
Si lo que quieres es ponerlo de protector de pantalla dimelo y te explico c**o ponerlo.

Te aparece una pantalla con varias pesta?as pincha en la que pone Escritorio, ahí coge examinar y pon el fondo que tu quieras.
Si lo que quieres es ponerlo de protector de pantalla dimelo y te explico c**o ponerlo.
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

No, no me he explicado bien. Eso sí s? hacerlo, lo que quiero es que cuando le doy al botón derecho, propiedades, fondo... entre los fondos que tengo para elegir, que no está ese, porque no s?, por qué extraña razón, aunque he cambiado de fondo, mientras carga la pantalla al encender el ordenador, me sale el cristal roto, y luego ya cambia al otro fondo que yo puse.
¿Me entiendes?
¿Me entiendes?
-
despistado
- Cocinera/o

Si ya se lo que me dices, eso es un fondo de pantalla al iniciar el ordenador. Te pego lo que pone la ayuda de Windows al respecto.
Si no te sirve dimelo y lo hacemos paso a paso OK?Al iniciar el equipo puede aparecer brevemente la imagen de fondo anterior
S?ntomas
Cuando inicia el equipo, o cuando inicia o cierra una sesi?n, puede aparecer un parpadeo de fondo seleccionado anteriormente en el escritorio antes de que aparezca el nuevo fondo de escritorio que ha seleccionado.
Nota: el mismo problema puede suceder en un equipo basado en Microsoft Windows 98 Segunda edici?n si está habilitado Active Desktop.
Causa
Este problema puede ocurrir después de haber elegido una imagen desde una página Web mediante la opción Establecer c**o papel tapiz, lo que guarda la imagen c**o el archivo Wallpaper.bmp de Internet Explorer.
Soluci?n
Para evitar este problema, restablezca el fondo del escritorio a Ninguno y restablezca el fondo del escritorio que desee: 1. Haga clic en Inicio, seleccione Configuraci?n, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Pantalla.
2. En la ficha Fondo, haga clic en Ninguno y, a continuación, en Aplicar.
3. Repita el paso 2, haga clic en el fondo del escritorio que desee utilizar y, después, haga clic en Aceptar.
--------------------------------------------------------------------------------