IDEA: ?Que hacer con restos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
IDEA: ¿Qué hacer con restos?

Mensaje por MJmix » 05 Oct 2005 20:36

Los restos una vez sacados a la mesa, de vuelta a la cocina y otra vez a la mesa no pueden salir del mismo modo, la gente se aburre y no los come.
Ayer llegu? de trabajar, mis hijos ya habian cenado(el arroz a la cubana que nosotros comimos al mediodía) y había una especie de tortilla rara en un plato.
A la chica que tengo en casa, se le ocurrió de un resto de contas con bolognesa preparar una tortilla. Troceo pequeñito las cintas, bati? unos huevos e hizo una tortilla, estaba buenísimo y junto a una ensalada y unos caracoles que mi madre me trajo, cena resuelta y diferente.

Es solo una idea :lol: :lol: pero me gusted.
Espero que os guste tambiéna vosotros.

:beso: Mj.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Oct 2005 20:42

:plas: :plas: :plas: PUES ESTE APLAUSO PARA LA CHICA....POR IMAGINATIVA YAPA?? :lol: :lol:

MJ....he puesto una preguntita por ahi...tu sabes, si podria hacer en la thermomix 500 g. de lenteja de golpe....es que el la receta pone 350....y no se si es el maximo??

una :nodigona: ayudita please :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Oct 2005 23:26

¿Que original! :plas:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 06 Oct 2005 09:02

auro44 escribió::plas: :plas: :plas: PUES ESTE APLAUSO PARA LA CHICA....POR IMAGINATIVA YAPA?? :lol: :lol:

MJ....he puesto una preguntita por ahi...tu sabes, si podria hacer en la thermomix 500 g. de lenteja de golpe....es que el la receta pone 350....y no se si es el maximo??

una :nodigona: ayudita please :beso: :beso:
yo he hecho la receta con las cantidades que pone el libro y la th está casi llena, creo que tendrás que hacerla en dos veces

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 06 Oct 2005 09:44

Una idea estupenda....... a mi nunca se me ocurre nada.

Responder