VUELVO A MONTY DESPU?S DE NATURHOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Oct 2005 16:04

YO HE COMPRADO UNA EL OTRO DIA EN CARREFOUR DE LA MARCA FIRSTLINE POR 29 EUROS QUE MIDE % LIQUIDOS Y % DE MATERIA GRASA; APARTE TIENE FUNCION NORMAL Y ATLETA..... ESTÉ MUY BIEN RELACION CALIDAD PRECIO, ADEM?S ES DE CRISTAL, ES DECIR, DECORATIVA A PARTE DE SERVICIAL.

M?NICA ?CUANTOS kG PERDISTE EN LAS TRES SEMANAS DE NATURHOUSE? ES QUE YO HE EMPEZADO ESTE LUNES CON ELLOS.

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 06 Oct 2005 09:48

Siento no tener una respuesta mejor pero es que no segu? la dieta, sólo tomó el tratamiento y ni siquiera entero. Es que enseguida empec? con las dudas respecto a una dieta tan restrictiva. Además, me costaba muchísimo comer cinco veces al día por muy poco que comiera en las anteriores ocasiones. No soy de mucho comer sino de golosinas. Me mandaron unas pastillas para la ansiedad de dulce y a mi no me hacían nada (soy un hueso duro de roer!!!)
Lo que sí puedo decirte es que el tratamiento funciona porque yo no paraba de ir al baño y sí me he deshinchado. Estoy segura de que si hubiera hecho la dieta y tomado el tratamiento hubiera perdido pero mis dudas ven?an porque, según mi dietista, lo que me habría hecho perder es el tratamiento y no la dieta por lo que no me convenci? nada. Es que yo pienso que si mi problema es la retenci?n de líquidos por mucho que pierda con un tratamiento, cuando lo deje mi cuerpo volverá a su man?a de retenerlo y así no quiero estar. Prefiero hacer Monty porque comemos bien, no pasamos hambre y en volumen todas lo notamos (aunque la b?scula se quede más quieta que un soldado)

Suerte!!!!

Responder