MundoRecetas y su fama mundial!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Oct 2005 09:31

Somos los mejores!

Hasta en la China y Mongolia han oido hablar de mundo recetas os lo digo yo, que ha sido la que he hecho la propaganda, jeje

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 06 Oct 2005 09:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la leche :lol: :lol: :lol:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 06 Oct 2005 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUY BUENO CHICOS. LO DE LA SOPA BUENISIMO. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Oct 2005 09:56

:lol: :lol: :lol: Buenísimo :o :o :o y creo que hasta tu receta está en esta publicidad he Nachete?... :lol: :lol: :lol:

Yo voy a poner en mi terraza 30 metros con pancarta ???MundoRecetas!!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Oct 2005 10:07

Ruben escribió:nachete, es verdad, esto es una invasi?n medi?tica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Nacho, Vicky cortaros un poco joer, que esta noche cenando mirad lo que me ha pasado...

Imagen

8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???si esto tambien me pasó a mi pero creia que era mi obsesi?n por estar tol dia enganch? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Oct 2005 10:12

Ruben escribió:nachete, es verdad, esto es una invasi?n medi?tica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Nacho, Vicky cortaros un poco joer, que esta noche cenando mirad lo que me ha pasado...

Imagen

8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muy buenooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MundoRecetas y su fama mundial!!!!!!!!

Mensaje por pillina » 06 Oct 2005 10:26

nachete escribió:Pues nada que al ver el post de Ruben, me he acordado de mi último viaje por USA, y os pongo las fotos en relacion a la fama del foro en el mundo mundial!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Y digo yo..... :duda: :duda: :duda: , estos tios (Nacho y Viky), se deben dejar una pasta en publicidad!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UYYYYYYYYYYYy, uyyyyyyyyyy, qué contenta estoy, al ver que caramba, mi crema de garbanzos y lentejas con buñuelos de chorizo tambiénestá inclu?da en la publicidad en USA, guayyyyyyyyyyyyyy :D :D :plas: :plas: :wink: :wink: :wink:

Nachete, qué rápido se viene de USA, y se va ehhhhhh :lol: :lol: :lol: , porque todavía la puse hace dos días , jejejej :lol: :lol: :lol:

Pero bueno un poco famosita mi crema por lo menos ya es,,,,,, :lol: :lol: :lol:

Lo que es tener tiempo, ehhhh, desde luego está claro que Mundorecetas c**o dicen en mi tierra es del mundo mundial, :D :D :D :beso: :beso: :beso:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

r

Mensaje por oliviapop » 06 Oct 2005 12:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 06 Oct 2005 13:01

Son buenísimos. Me parto la caja yo solita!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2005 13:38

Ruben escribió:
Imagen

:o :o :o c**o mola

Responder