parece que me llevo comisi?n, pero de verdad, tenéis que probarla...
RESPUESTA DE LA PAGINA OFICIAL DE MONTIGNAC : SEITAN:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Yo tomo soja woman de naturgreen y aunque aún es más cara (2,20 en herbolarios) es la mejor que he probado nunca. La endulzan con sirope de agave (muy montipermitido y con muchísimas propiedades). Y la tomo generalmente con café (estú buenísimo porque tiene un ligero sabor c**o a vainilla) o con cacao puro...

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Pues yo he tomado esta mañana la de Vive Soy y está buena, tiene un ligero sabor a vainilla, al principio desconcierta el sabor, pq no toy acostumbrada, pero bien.
Voy a repetir.
Ayer noche en vez de yogurt com? 3 quesitos bajos en grasas, aunq tb tienen lactosa, pero al menos no son frescos (c**o decía el becario)

Voy a repetir.
Ayer noche en vez de yogurt com? 3 quesitos bajos en grasas, aunq tb tienen lactosa, pero al menos no son frescos (c**o decía el becario)
-
antichef
- Cafetera/o

ranna escribió:Yo tomo soja woman de naturgreen y aunque aún es más cara (2,20 en herbolarios) es la mejor que he probado nunca. La endulzan con sirope de agave (muy montipermitido y con muchísimas propiedades). Y la tomo generalmente con café (estú buenísimo porque tiene un ligero sabor c**o a vainilla) o con cacao puro...
Yo compré el otro día una que, excepto por lo de "woman" que no lo recuerdo, era id?ntica, y sólo me cobraron 1.50 en el herbolario.