RESPUESTA DE LA PAGINA OFICIAL DE MONTIGNAC : SEITAN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 06 Oct 2005 10:23

Yo tomo soja woman de naturgreen y aunque aún es más cara (2,20 en herbolarios) es la mejor que he probado nunca. La endulzan con sirope de agave (muy montipermitido y con muchísimas propiedades). Y la tomo generalmente con café (estú buenísimo porque tiene un ligero sabor c**o a vainilla) o con cacao puro...

parece que me llevo comisi?n, pero de verdad, tenéis que probarla...

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 06 Oct 2005 10:26

Pues yo he tomado esta mañana la de Vive Soy y está buena, tiene un ligero sabor a vainilla, al principio desconcierta el sabor, pq no toy acostumbrada, pero bien.
Voy a repetir.
Ayer noche en vez de yogurt com? 3 quesitos bajos en grasas, aunq tb tienen lactosa, pero al menos no son frescos (c**o decía el becario)

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 06 Oct 2005 12:28

ranna escribió:Yo tomo soja woman de naturgreen y aunque aún es más cara (2,20 en herbolarios) es la mejor que he probado nunca. La endulzan con sirope de agave (muy montipermitido y con muchísimas propiedades). Y la tomo generalmente con café (estú buenísimo porque tiene un ligero sabor c**o a vainilla) o con cacao puro...

parece que me llevo comisi?n, pero de verdad, tenéis que probarla...

Yo compré el otro día una que, excepto por lo de "woman" que no lo recuerdo, era id?ntica, y sólo me cobraron 1.50 en el herbolario.

Responder