Alguien sabe los que son los polvos de ahuecar????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Alguien sabe los que son los polvos de ahuecar????

Mensaje por Krispeta » 06 Oct 2005 10:28

He visto una receta de rosquillas en las que utilizaba un sobre de polvo de ahuecar y especifica que es el que se usa para hacer los refrescos carbonatados en casa, alguien sabe lo que es y dónde lo puedo encontrar, porfi??? :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Oct 2005 10:34

mira este enlace :up:

recetas-postt41617.html

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Alguien sabe los que son los polvos de ahuecar????

Mensaje por Meri » 06 Oct 2005 10:43

Krispeta escribió:He visto una receta de rosquillas en las que utilizaba un sobre de polvo de ahuecar y especifica que es el que se usa para hacer los refrescos carbonatados en casa, alguien sabe lo que es y dónde lo puedo encontrar, porfi??? :beso: :beso: :beso: :beso:
me figuro que es la levadura :wink: no me figuro que lo es :dientes:

arpaheni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arpaheni » 06 Oct 2005 10:45

Hola

Eso son los sobrecillos de gasificante... Mi abuela cuando hacia rosquillitas. ahora es muy mayor, usaba Gaseosa ARMISEN, yo lo he visto en el Mercadona... pero he encontrado esta pagina web que es otra marca....

http://www.eltigre.es/
Bueno espero que te haya servido.. Besetes Patti
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Oct 2005 10:49

arpaheni escribió:Hola

Eso son los sobrecillos de gasificante... Mi abuela cuando hacia rosquillitas. ahora es muy mayor, usaba Gaseosa ARMISEN, yo lo he visto en el Mercadona... pero he encontrado esta pagina web que es otra marca....

Tu lo que quieres es que la coma el tigre, que la coma el tigre, sus carnes morenas.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo con el nombrecito!!!!!! :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Oct 2005 10:52

nachete escribió:

Tu lo que quieres es que la coma el tigre, que la coma el tigre, sus carnes morenas.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTÉS A LAS CAIDAS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

arpaheni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arpaheni » 06 Oct 2005 11:46

nachete escribió:

jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me troncho :plas: :plas:

que es verdad entra en la pagina web.......es que tienen poca imaginacion para los nombres casi c**o el licor tolon tolon.... el de la vaquita jajajajajaja Saluditos..

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 06 Oct 2005 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o CHOTAS, ESTÉIS c**o CHOTAS!!! :lol: :lol: :lol: Pero, vamos creo que me ha quedado claro lo que es.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE GRACIA LO DEL TIGRE :lol: :lol: :lol: :lol:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 06 Oct 2005 22:22

Krispeta escribió:He visto una receta de rosquillas en las que utilizaba un sobre de polvo de ahuecar y especifica que es el que se usa para hacer los refrescos carbonatados en casa, alguien sabe lo que es y dónde lo puedo encontrar, porfi??? :beso: :beso: :beso: :beso:
Se lo que dices, yo me los traigo del pueblo, en Jaún, de la marca El Tigre, alli se usan más que la levadura quémica ya que poseen más fuerza, de echo me quedan mejor los bizcochos con ellos que con levadura tipo Royal.
Por allí les llaman "gaseosas", otra marca es El Vesubio.
No se si en Mercadona o el Consum los tienen.
Tampoco los busco aqui porque me los traigo de allí que me cuesta menos encontrarlos y en todos los super los tienen. :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Oct 2005 13:07

Se lo que dices, yo me los traigo del pueblo, en Jaún, de la marca El Tigre, alli se usan más que la levadura quémica ya que poseen más fuerza, de echo me quedan mejor los bizcochos con ellos que con levadura tipo Royal.
Por allí les llaman "gaseosas", otra marca es El Vesubio.
No se si en Mercadona o el Consum los tienen.
Tampoco los busco aqui porque me los traigo de allí que me cuesta menos encontrarlos y en todos los super los tienen. :beso: :beso:[/quote]

Los he encontrado en Mercadona de la marca HACENDADO, muchas gracias :beso:

Responder