Alguien a viajado con Ryanair ?????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien a viajado con Ryanair ?????

Mensaje por Marquinez » 26 Sep 2005 10:53

Hay alguien que ha viajado con esta compañía :nodigona: Ryanair :nodigona:
Que opinión os merece :duda:

Es que quiero ir a Roma y solo me quedan vuelos en esta compañía, y no la conozco :(

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Sep 2005 15:57

Hola Marquinez!

Yo he viajado con Ryanair y no tengo ninguna queja. Hombre, es una compañía de bajo coste y ya sabes lo que es eso. Tienes que estar dos horas antes para facturar y no te dan ni agua. Pero todo eso lo compensa el precio, no?

Yo viajo mucho y casi siempre con compañías de estas. Y ningún problema...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Sep 2005 16:10

YO TAMBIEN HE VIAJADO CON RYANAIR, SIEMPRE PARA IR A TURIN (O LA ULTIMA VEZ A MILAN, PQ A TURIN LO HAN QUITADO :evil: :evil: ) Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, TODO DE CO?A, SUPERPUNTUALES, Y LA MAYORIA DE VECES UNOS PRECIOS QUE NI TE DIGO!!! LA ULTIMA VEZ SOLO PAGUE CUARENTA Y PICO EUROS IDA Y VUELTA!! 8) ESO SI, c**o DICE RANNA NO TE DAN GRATIS NI UN VASO DE AGUA, PERO SI NO RECUERDO MAL, IBERIA TAMBIEN QUERIA COBRAR LOS MENUS, Y NO CREO QUE LOS PRECIOS BAJARAN HASTA LOS QUE TIENE RYANAIR.
LA UNICA PEGA QUE LE ENCUENTRO A RYANAIR, QUE EL TEL. DE ATENCION AL CLIENTE, ES UN POCO DE LO PEOR, A PARTE DE SER UN 806, Y Q CUANDO LLAME LA TIA Q ME CONTESTO NO ERA ESPAÑOLA Y CASI NI SIQUIERA ME ENTENDIA, PERO POR LO DEMAS :up: :up: :up:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Sep 2005 16:13

????uff!!! Pensaba que nadie conocía esta compañía, y me estaba entrando un yuyu, :nodigona: Es lo unico que he encontrado, y me voy arriesgar. Ya he hecho las reservas :duda: ,además viajo con mi hija de 14 años ,espero que no sean muy malos :nodigona:
Lo que no te dan nada ya me imagino, y encima me dicen que 15 kg. maximo de equipaje. :x ,bueno mejor así no cargo las maletas con ropa que luego no te la pones :duda:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Sep 2005 16:15

lo del precio es una bomba, más de la mitad que con Iberia. Vamos 3 personas por 360 euros ida y vuelta :dientes:

Nizta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nizta » 06 Oct 2005 08:41

Hola yo he viajado dos veces con esta compañía y ningún problema lo que pasa es que si vas a Roma, yo tb fui con esta, c**o hay dos aeropuertos..... me dejaron en el malo, para decirlo de una manera,..... es decir no me dejaron en el c?ntrico... pero bueno a esos precios no puedes pedir más.
Tb viaj? hasta Liverpool y todo perfecto.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 06 Oct 2005 11:57

Ya me he dado cuenta, pero este aeropuerto esta más cerca de la ciudad :duda: creo, :nodigona:
Bueno ya os contaré a la vuelta me voy este sabado 8)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Oct 2005 20:45

Con Ryanair, mi hermano fue a Bruselas ida y vuelta por 30 euros el año pasado, y mi hermana a Londres por un precio similar. Es una pasada! :up:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 19 Oct 2005 16:33

Bueno, ahora si que puedo contar mi experiencia que ha sido totalmente positiva :up: ,
El trato estupendo, son super amables, bastante puntuales, al ir había un problema y se retraso el vuelo 1 hora, :( pero de verdad merece la pena :up: .
Y si se va con niños, les dan prioridad a la hora de embarcar :wink:
De verdad si no fuera por la hora de retraso, les daria un 10 :up:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 19 Oct 2005 16:41

Acabo de ver este post, y ya se que es tarde, pero Ryanair, para mi funciona muy bien. puntual y todo perfecto. En cuanto a lo de cobrar por las bebidas, Iberia la ultima vez que viaje con ellos, tuve que pagar la comida y bebida, eso si el periodico es gratis. y otro ejemplo Aer Lingus , la iberia irlandesa, tambien te cobra la comida y bebida. y claro de estas dos ultimas los precios no son c**o los de Ryanair
:wink:

Responder