Estoy muy cabreada (no receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Estoy muy cabreada (no receta)

Mensaje por corsaria00 » 06 Oct 2005 14:02

Lo siento pero estoy tantisimo que ya estoy que voy a estallar :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi hija mayor va a parvulos de los 5 años, ya el año pasado me movi y tuve historias con el ayuntamiento por el estado del colegio, yo soy unas de las que estan en el consejo escolar

Mi hija Carmen, el año pasado pasó toda una mañana sin poer ir a orinar :evil: :evil: :evil: por que los aseos estaban atrancados, cuando yo me entere inmediatamente fui al ayuntamiento con un grupo de madres para quejarnos, en la última reunión del consejo, volvimos a pedir un arreglo de los aseos y que los de 1ª no tienen separaciones en los aseos (si un cr?o y una cr?a orinan ambos se se están viendo) enrobinados...... tambien pediamos un arreglo de goteras de ventanas etc.

Bueno pues ha empezado el curso y estamos igual, pero para colmo con pintores y electricistas

Mañana mismo voy a ir con un grupo de madres y la autorizaci?n del director para empezar a poner quejas

Por lo tanto atentas a la tv que puede ser que salga ya que voy a por las malas y si se cierra el centro pues se cierra pero nuestros hijos no tienen por que estar tolerando todo esto y para colmo las cortinas las tenemos qeu lavar nosotras y más cosas que os ire contando

De verdad que estoy con taquicardia y unas ganas de coger a los pol?ticos y zarandearlos, que ni os cuento :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2005 14:07

Que espeluznante.....
c**o pueden tener asi a esas criaturitas... no se puede tener a un peque sin hacer pis tanto tiempo.... pobrecillos... y los baños sin separaciones?????????????????? :o :o :o
Animo, sigue en tu empe?o de que solucionen eso, y si hay que salir en la Tv, pues se sale...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Animo

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 06 Oct 2005 14:10

ANDA!! (PARA NO DECIR ALGO MAS GORDO...) YO LLAMARIA AL DEPARTAMENTO DE EDUCACI?N DE LA COMUNIDADA Y HARIA UNA QUEJA EN LAS "ALTAS ESFERAS"

ES INTOLERABLE QUE LOS COLEGIOS Y LA EDUCACION, QUE SON LA BASE DE TODO, ESTEN c**o ESTAN. QUEJATE Y HAZ TODO LO QUE PUEDAS AUNQUE PAREZCA EXAJERADO (OS MANIFESTAIS SI HACE FALTA...) POR DESGRACIA ES LA UNICA MANERA QUE SE NOS HAGA CASO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SUERTE

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy muy cabreada (no receta)

Mensaje por LUDA » 06 Oct 2005 14:11

corsaria00 escribió:...De verdad que estoy con taquicardia y unas ganas de coger a los pol?ticos y zarandearlos, que ni os cuento :beso:
No me extraña! :pelea:
Pero tu tranquilizate un poco antes , eh? que así se ataca con más lucidez y eficacia! :wink:
Animo y adelante! darles lo que se merecen! :pelea:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Oct 2005 14:13

soniabui escribió:ANDA!! (PARA NO DECIR ALGO MAS GORDO...) YO LLAMARIA AL DEPARTAMENTO DE EDUCACI?N DE LA COMUNIDADA Y HARIA UNA QUEJA EN LAS "ALTAS ESFERAS"

ES INTOLERABLE QUE LOS COLEGIOS Y LA EDUCACION, QUE SON LA BASE DE TODO, ESTEN c**o ESTAN. QUEJATE Y HAZ TODO LO QUE PUEDAS AUNQUE PAREZCA EXAJERADO (OS MANIFESTAIS SI HACE FALTA...) POR DESGRACIA ES LA UNICA MANERA QUE SE NOS HAGA CASO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SUERTE
creo q es lo mejor :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 06 Oct 2005 14:17

Es increible, tienes toda la razón para estar así.

Es una pena que haya que armar jaleo, para que solucionen las cosas. Pero está visto que hoy hay que salir en tv para que te hagan caso.

Seguro que después de esto todo se arreglaré, y servir? de ejemplo para no callarnos las injusticias.

:up: :up: :up: ?nimo y a por todas! Os apoyo con pensamientos positivos, todo se solucionará.

Unos :beso: :beso: :beso: para ti.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2005 14:17

:evil: :evil: sseguro que sus hijos estan en unos colegios lustrosos y maravillosos....

Royal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Royal » 06 Oct 2005 14:38

y el ayuntamiento, la OMIC o cosas de es así ¿no pueden funcionar en esos casos ?... QUE INDIGNACI?N!!!!!. :x ...para abrir cuaquier negocio al público sea del tipo que sea, ya obligan c**o mínimo a tener 2 lavabos ( uno para cada sexo ) y en sitios así yo creo que están incluso obligados a tener además uno de esos lavabos adaptados para casos especiales... ? Qué pasa ? ? que los vuestros son diferentes o qué :pelea: ? Comparto al 100% tu enfado :beso: :beso: :beso: :beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 06 Oct 2005 14:40

no me extraña que estes cabreadilla, una situaci?n asi es insostenible :evil:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Oct 2005 14:58

realmente es para cabrearse. que empeicen justo ahora con als clases :evil:

Responder