DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Profe, ayer hice los deberes, quedé riquísimo pero no tengo foto, tenía la memoria de la c?mara a tope y no me dió tiempo a descargarlas, prometo que la próxima vez trendreis fotos! Gracias a tú profe y a MJmix por la receta. Me parece muy divertido esto de los deberes y me ayuda a utilizar la TM.
Gracias!!

Gracias!!

-
- Cocinera/o
hola,estaba mirando por aqui y vi esto de los deberes y me pico,total que me parece interesante eso de hacer las comidas y asi siempre hay alguna variacion y siempre ayuda por las dudas,aun que este arroz lo he comido muchas veces, en Valencia se suele hacer,creo que lo hare el sabado,puedo participar aqui???
gracias

gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
bueno, aprobado por los pelos
ayer hice mis deberes (no tengo ahora camara), y bueno, regulin:
- lo puse 20 minutos, pero a los 15 ya estaba. lo saque, y vaya, me costo un monton limpiar el vaso, estaba quemado por abajo y todo pegado.
- c**o era solo para mi, puse la mitad de arroz, pero la misma cantidad de salchichas (2) y oye, es todo arroz, casi ni se encuentran las salchichas (puse salchichas frescas de pollo, por el tema de adelgazar)
- no lo he probado, pues es para comer hoy, ya os contare, pero en fin, que no me ha gustado mucho. ademas no me ha quedado tan caldoso: eran 1000 de agua, yo puse la mitad de arroz y 450 de agua, y nada de caldo..

- lo puse 20 minutos, pero a los 15 ya estaba. lo saque, y vaya, me costo un monton limpiar el vaso, estaba quemado por abajo y todo pegado.
- c**o era solo para mi, puse la mitad de arroz, pero la misma cantidad de salchichas (2) y oye, es todo arroz, casi ni se encuentran las salchichas (puse salchichas frescas de pollo, por el tema de adelgazar)
- no lo he probado, pues es para comer hoy, ya os contare, pero en fin, que no me ha gustado mucho. ademas no me ha quedado tan caldoso: eran 1000 de agua, yo puse la mitad de arroz y 450 de agua, y nada de caldo..

-
- Ayudanta/e de cocina

Deberes hechos y con muy buen resultado, a mi me encanta el arroz, pero a mi marido no mucho, pues........ se lo comi? todooooooooooo

me quedé alucinada, jajajaja.
Yo los hice con un poquito menos de caldo, pero para chuparse los dedos, y nada difícil(con lo mal que se me da a mi el arroz).
Hice foto, luego la pondré.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Y las demas recetas?
Donde estan las demas recet así

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: