Con estas ofertas del LIDL y tanto cacharrete no hay forma, las cosas no caben en los armarios, asi que me ha dado por el amontonamiento
El sistema es muy sencillo, se cojen los cacharretes y se van poniendo unos sobre otros, hay que hacer diferentes pruebas, porque dependiendo del tamaño y de la forma pueden coger más o menos.
La clave es amontonar en las baldas de arriba, si el armario es profundo amontonaremos haciendo doble fila, no debemos olvidar adquirir una banqueta o peldaño ya que si cometemos el grave error de tirar de un cacharro del montón alzados de puntillas nos puede caer el montón completo generando una pequeña catastrofe.
Para amontonar c**o es debido se debe hacer una selección previa: por ejemplo, montón de moldes de silicona y montón de moldes de pyrex, entre ambos montones podemos meter las bandejitas de muffins y las de aluminio, tambiénamontonadas pero en vertical.
Muy muy práctico es el montón de bol`s y fuentes, donde es muy util poner intercalado el colador ese maravilloso de aluminio, el de la pasta, si, ese que sirve para lo mismo que los que llevan asa.
M?s complicado es amontonar el cacharrete de la harina, la croquetera, el rodillo, y similares, ya que estos cachibaches no se tienen unos encima de otros, para ello apoyaremos en las paredes del armario, amontonando con cuidado. Una vez cerrada la puerta solo abrir en caso necesario.
Y el día menos pensado os pongo las fotos, ?acaso creeis que es co?a ?? mil vueltas he dado a la cabeza hasta dar con el sistema ideal el "Amontonamiento"

Y en una próxima edici?n os contaré c**o amontonar las latas y paquetes de pasta, legumbres ... el "Sistema Amontonamiento" elevado a la despensa ...