Sistema Amontonamiento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sistema Amontonamiento

Mensaje por eu » 06 Oct 2005 16:47

Lo voy a patentar.

Con estas ofertas del LIDL y tanto cacharrete no hay forma, las cosas no caben en los armarios, asi que me ha dado por el amontonamiento

El sistema es muy sencillo, se cojen los cacharretes y se van poniendo unos sobre otros, hay que hacer diferentes pruebas, porque dependiendo del tamaño y de la forma pueden coger más o menos.

La clave es amontonar en las baldas de arriba, si el armario es profundo amontonaremos haciendo doble fila, no debemos olvidar adquirir una banqueta o peldaño ya que si cometemos el grave error de tirar de un cacharro del montón alzados de puntillas nos puede caer el montón completo generando una pequeña catastrofe.

Para amontonar c**o es debido se debe hacer una selección previa: por ejemplo, montón de moldes de silicona y montón de moldes de pyrex, entre ambos montones podemos meter las bandejitas de muffins y las de aluminio, tambiénamontonadas pero en vertical.

Muy muy práctico es el montón de bol`s y fuentes, donde es muy util poner intercalado el colador ese maravilloso de aluminio, el de la pasta, si, ese que sirve para lo mismo que los que llevan asa.

M?s complicado es amontonar el cacharrete de la harina, la croquetera, el rodillo, y similares, ya que estos cachibaches no se tienen unos encima de otros, para ello apoyaremos en las paredes del armario, amontonando con cuidado. Una vez cerrada la puerta solo abrir en caso necesario.

Y el día menos pensado os pongo las fotos, ?acaso creeis que es co?a ?? mil vueltas he dado a la cabeza hasta dar con el sistema ideal el "Amontonamiento"

:dientes:

Y en una próxima edici?n os contaré c**o amontonar las latas y paquetes de pasta, legumbres ... el "Sistema Amontonamiento" elevado a la despensa ...

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Oct 2005 16:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Yo en este piso tengo unos armarios enormes y "hermosos" y aún así tenía que practicar el amontonamiento...ahora he vendido el piso y tengo tropecientasmil cajas (con muchos cacharritos) y me estoy planteando que en el piso nuevo...?tendré que pedir al constructor que en vez de 3 habitaciones me haga 2 cocinas y 2 habitaciones?

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Sistema Amontonamiento

Mensaje por Atina » 06 Oct 2005 16:55

eu escribió:Lo voy a patentar.

Con estas ofertas del LIDL y tanto cacharrete no hay forma, las cosas no caben en los armarios, asi que me ha dado por el amontonamiento

La clave es amontonar en las baldas de arriba, si el armario es profundo amontonaremos haciendo doble fila, no debemos olvidar adquirir una banqueta o peldaño ya que si cometemos el grave error de tirar de un cacharro del montón alzados de puntillas nos puede caer el montón completo generando una pequeña catastrofe.

...
Para eso hay una buena oferta en Lidl...escalera 2 peldaños, y ya que vamos seguro que encontramos algo mas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Oct 2005 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Oct 2005 16:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 06 Oct 2005 16:58

Yo tambien lo hago pero tengo el inconveniente que cuando mi marido saca las cosas del lavavajillas las coloca donde le viene bien y al dia siguiente me acuerdo de él y de parte de su familia pero yo sigo erre que :cry: erre :cry: :duda: [/quote]

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 Oct 2005 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 06 Oct 2005 17:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Jajajajajajajaja ay qué miedo me estés dando :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Oct 2005 18:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi marido ya me ha dicho que vamos hacer reformas!!! quitamos todas las 2 habitaciones y nos quedamos con el comedor y la habitacion de matrimonio, y el resto de la casa cocina................ pero yo creo que ni aun asi tendria bastante :duda: :duda:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 06 Oct 2005 18:34

me encanta tu sistema, voy a leermelo bien, para ver si lo pongo en practica, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder