Estoy muy cabreada (no receta):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Tienes toda la rez?n del mundo, pero debes relajarte.
Si estas muy enfadada no vas a pensar con claridad, calmate, y cuando este serena empiezas a adoptar todas las medidas que puedas, y si te podemos echar una mano no tienes más que pedirlo, nose, podemos enviar cartas al ayuntamiento que pertenece el colegio o alguna cosa así.
¿qué te parece?

Si estas muy enfadada no vas a pensar con claridad, calmate, y cuando este serena empiezas a adoptar todas las medidas que puedas, y si te podemos echar una mano no tienes más que pedirlo, nose, podemos enviar cartas al ayuntamiento que pertenece el colegio o alguna cosa así.
¿qué te parece?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Estoy muy cabreada (no receta)
corsaria00 escribió:... y para colmo las cortinas las tenemos qeu lavar nosotras y más cosas que os ire contando

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me he callado muchas cosas, ya que en esos momentos era lo otro, pero con la escusa de que nos quieren cambiar al edificio de al lado, que ahora es instituto pues no quieren hacer nada pero llevan más de 10 años así, pero moverme me voy a mover a mi me hechan de Archena, otra cosa que he pensado es afiliarme al PP y meter caña desde dentro a ver si así espavilo a unos cuantos