ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!!
SI OS GUSTA LA CANELA, VENID A DESAYUNAR!!!!:
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
xup-xup
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
maricarmen
- Cafetera/o

Amasador
Cerecita seguro que este finde caen esos bollos.
Te quería preguntar si tu amasador es el que vendían en el Lidl, no sabía si iba a dar buen resultado con masas duras al ser el bol mezclador de plástico. Dime qué tal te va con él quiero comprar uno,....

Te quería preguntar si tu amasador es el que vendían en el Lidl, no sabía si iba a dar buen resultado con masas duras al ser el bol mezclador de plástico. Dime qué tal te va con él quiero comprar uno,....

-
manzanita77
- Ayudanta/e de cocina

-
cerecita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: Amasador
maricarmen, ese amasador es el del lidl, lo vendieron en verano , en agosto creo y es de 300W de potencia.A mí me va super bien, ya solo uso este,incluso para amasar pan del lidl que es bastante duro y me va estupendo. El plástico es durillo y no creo que se rompa, c**o mucho puedo quemar el motor si lo fuerzo, pero de momento va muy bien.maricarmen escribió:Cerecita seguro que este finde caen esos bollos.
Te quería preguntar si tu amasador es el que vendían en el Lidl, no sabía si iba a dar buen resultado con masas duras al ser el bol mezclador de plástico. Dime qué tal te va con él quiero comprar uno,....![]()
![]()
yo lo tengo casi todo made in lidl y estoy encantada, creo que lo traen de alemania y c**o allí hacen cosas resistentes jajajaj
besos
-
maricarmen
- Cafetera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina