POS YO LLEVO MI CUERPO SERRANO.....PUEDO ????LUDA escribió:ranna escribió: Tendr?s mi cocina a tu disposici?n![]()
![]()
![]()
Luda, te apunt así?? Iru nos prepara la cena!!! Yupi!!!!!
Vengaaaa, yo pongo el vino, que eso se me da bien...![]()
Cómo que si me apunto?????
Po zupuetoooooo!!!!
Yo llevo el postreeeee
(Fotos y +)UNA MODESTA MONTICENA N LA HABITACION D UN HOTEL:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
nachete
- Jefa de cocina

pues no tienes tú peligro ni n?!!!! Eres una especie de "Mc Giver gastron?mica" Te dan 4 cosillas y con esas manitas y tus abalorios preparas un festán en un periquete!
Vamos que te metes en la cocina de Ferr?n Adri? y en cinco minutos se va llorando
Un menú con muy buena pinta, y me alegro que te gustase la ensalada (aunque es más simple que el mecanismo de un chupete).
Un salud?n
Vamos que te metes en la cocina de Ferr?n Adri? y en cinco minutos se va llorando
Un menú con muy buena pinta, y me alegro que te gustase la ensalada (aunque es más simple que el mecanismo de un chupete).
Un salud?n
-
ladynred
- Cocinera/o

pero qué dices perdita???? si hay más foreras de palma que de madrid casi no????PERDITA_DURANGO escribió:Joer eso no vale!! Yo aqui estoy mas sola que las ratasranna escribió:Tendr?s mi cocina a tu disposici?nirutxu escribió:
tu tranki q cdo baje a madrid hacer una estancia q no sea un finde te llamo seguro![]()
![]()
![]()
![]()
Luda, te apunt así?? Iru nos prepara la cena!!! Yupi!!!!!
Vengaaaa, yo pongo el vino, que eso se me da bien...![]()
![]()
(ranna, luda, iru, no os olvidéis de mí cuando irutxu se pase por los madriles
-
PILARCITA
- Cocinera/o

DOS COSAS . . . . BUENO TRES
PRIMERA- CHIQUILLLLLAAAAAAAAAAA LO TUYO ES MUY FUERTE , LO DEL ROLLO DE JAMON DE YORK SE LO VOY A HACER AL TAPATIO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA MIA ESO ESTA MUY RICO
DOS- QUE ES LA SOJANESA? MMMMMM SERA MAYONESA DE SOJA?
HIJA NO SE EXPLICAMEEEEEE
TRES- QUERIAS POSTRE CON ESA PEDAZO DE CENA? HIJA DE MI VIDA OTRO DIA TE DOY LA RECETILLA DE UNA GELATINA MUY RICA QUE TE LA PUEDES LLEVAR EN UN TAPER Y ES LIGERONA VALE?
OTRA PERDON :
A VER ESTAS FOTOS SI LAS VEO POR QUE OTRAS FOTOS NO PUEDO?
POR QUE ESTAS SI EN QUE FORMATO LAS PONES O QUE? POR UE LAS DEMAS ME SALE UN CUADRITO PEQUE?O TACHAO . . . AVER LUDA TU QUE ERES INFORMATICA DE BELLAS ARTES JEJEJEJEJEJEE TENGO RESTRINGIDO EN LAS PROPIEDADES VER IMAGENES PERO ESTAS SI LAS VEO MMMMMMMM COSAS DE LA INFORMATICA
QUE NUNCA ENTENDERE 
PRIMERA- CHIQUILLLLLAAAAAAAAAAA LO TUYO ES MUY FUERTE , LO DEL ROLLO DE JAMON DE YORK SE LO VOY A HACER AL TAPATIO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA MIA ESO ESTA MUY RICO
DOS- QUE ES LA SOJANESA? MMMMMM SERA MAYONESA DE SOJA?
TRES- QUERIAS POSTRE CON ESA PEDAZO DE CENA? HIJA DE MI VIDA OTRO DIA TE DOY LA RECETILLA DE UNA GELATINA MUY RICA QUE TE LA PUEDES LLEVAR EN UN TAPER Y ES LIGERONA VALE?
OTRA PERDON :