Insisto, para quien haya comprado hoy la manga pastelera:
-
- Repostera-pastelera/o
?Os funciona bien? Yo tengo que hacer 3 cargas para que por el peso caiga la masa a la bandeja. Así que quedan muy gordas, con unas formas muy bonitas, pero muy gordas. ¿Es normal? o ?yo lo hago mal?
-
- Ayudanta/e de cocina
insisto para quien haya comprado hoy la manga pastelera
Yo la he comprado esta mañana, pero hasta el sabado no la voy a poder usar. Prometo contestar
-
- Cocinera/o
Yo me he tenido que contener de no arrimarme al lidl por que si no... ya me conozco...
Me habria comprado la maquina y mas despues de ver este reportaje, la maquina no se si será la misma, pero igual es cosa de la masa, puedes hacerla con la masa que aparece en el foro.
De paso ya le sirve la respuesta para wusu que pedia una receta para utilizar la maquina...
Ya lo he puesto otra vez pero para que lo veas...
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... t=galletas
Me habria comprado la maquina y mas despues de ver este reportaje, la maquina no se si será la misma, pero igual es cosa de la masa, puedes hacerla con la masa que aparece en el foro.
De paso ya le sirve la respuesta para wusu que pedia una receta para utilizar la maquina...
Ya lo he puesto otra vez pero para que lo veas...
http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... t=galletas
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
mira yo no la compre pues la tenia desde hace tantos años que no me acuerdo , es normal que tengas que dar varios golpes , para que la masa baje, y posiblemente la primera no quede bien, pero despues salen perfectas, y hay otro uso que tiene y que para mi la hace indispensable, es decorar con nata, no se si esta trae las boquillas para nata, o si se la pueden adaptar c**o yo hice con la mia, es ultra facil decorar los pasteles con ella, la manga siempre me pareceio muy trabajoso .
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
insisto, para quien haya comprado hoy manga pastelera
[im
yo creo que al final las voy a hacer esta tarde
QUE GANAS DE LLEGAR A CASA[/img]