HOY TOCA SESION DE LIDL!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 06 Oct 2005 18:34

marcelagm78 escribió:Cerecita por favor!!!

Si encuentras cositas guapas me dices en que lidl de Barcelona lo conseguiste.. que yo quierooooo :nodigona:

un saludo y gracias de antemano :D

Yo voy al que está en la calle Navas De Tolosa, pq tiene parking y me va mejor, aunke está más lejos de casa.

marcelagm78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcelagm78 » 06 Oct 2005 20:28

Muchas Gracias chicas!!!

:) :) :)

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 06 Oct 2005 21:30

A las 9 en punto han abierto la tienda, los pasillos por donde de accede a los cestillos que nos interesaban; uno estaba recien fregado y el otro ocupado por un pallet con no se que artúculo pero..............
ESOS OBSTACULOS NO HAN IMPEDIDO QUE AQUELLO PARECIESE UNA BATALLA, ???????????¿Que barbaridad!!!!!!!!!!
Parecia un concurso de esos que coges una cosa, la llevas a la cesta y vuelves a por otra. Pues así iba yo, cogia un artúculo, lo dejaba en el carro (bajo la atenta supervisi?n de mi madre para evitar que "volase") y volvia a por más. c**o yo un monton de gente haciendo lo mismo.
.........Y eso que luego tenemos que pasar por caja.......que si nos los regalan.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 06 Oct 2005 22:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mañana no encontraré na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 06 Oct 2005 22:20

Imagen

esto es lo que me he comprado!!!! estoy c**o una niña con el juguete nuevoooooooooo

ahora solo hace falta encontrar un sitio donde guardarlo jajajajajaj
y mañana mismo hay que usarlos!

8) 8)

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 07 Oct 2005 00:00

Cerecita mira el post que he puesto y veras la lista de mi compra :lol: :lol: y ahora donde meto tanta cosa? :duda: :duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Oct 2005 00:53

Y yo que pensaba que era una lidlmaniaca???? Pero c**o siempre, a todo hay quien gane. Veo que hay muchas adictas. Pues mejor. A ver si así traen más cosas, porque yo no puedo ir a primera hora de los dias clave y la mayor parte de las veces me quedo sin las cosas "imprenscindibles" que pensaba comprar. Y me da una rabia tremendisma. :evil: :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Oct 2005 10:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
????? NO QUEDABA EL RODILLO DE AMASARRRRRR !!!! ???? NI LAS PLANTITAS AROMATICASSSSS !!!!
:nodigona: :nodigona: pero me compre la tabla de cortar queso y la pistolilla de galleeetas :D :D :D

Responder