MUXU GOXO (postre vasco):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Oct 2005 11:03

pues q hice mal ?a mi no me salio nada , para empezar tube unas dudas tremendas cuanto era 1/5 l de leche , y creo q meti l?a pata hasta el fondo , estaba echando la leche y decia pero q estoy haciendo un litro y medio de leche????¿pero lo hice y asi em salio un churro :cry: :cry: :cry:

yoonaah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoonaah » 07 Oct 2005 11:26

alita escribió:pues q hice mal ?a mi no me salio nada , para empezar tube unas dudas tremendas cuanto era 1/5 l de leche , y creo q meti l?a pata hasta el fondo , estaba echando la leche y decia pero q estoy haciendo un litro y medio de leche????¿pero lo hice y asi em salio un churro :cry: :cry: :cry:

Hasta que Lauburu nos conteste, vamos a hacer c?balas.
¿No puede se que quisiera poner 1/2 (medio) litro de leche? Lo digo porque en le teclado de n?meros, el 5 está encima del 2 y puede que se le fuera el dedo, no? Vamos, es una idea.
:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Oct 2005 12:06

alita escribió:pues q hice mal ?a mi no me salio nada , para empezar tube unas dudas tremendas cuanto era 1/5 l de leche , y creo q meti l?a pata hasta el fondo , estaba echando la leche y decia pero q estoy haciendo un litro y medio de leche????¿pero lo hice y asi em salio un churro :cry: :cry: :cry:
He entrado para mirar la receta y ponerme a hacerla, pero leyendo esto. No se que hacer.

Yo creo que c**o dice yoonaah, va a ser 1/2 litro :nodigona: :nodigona:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 07 Oct 2005 12:10

comoju escribió:
He entrado para mirar la receta y ponerme a hacerla, pero leyendo esto. No se que hacer.

Es medio litro de leche... y yo la proximavez le hecharé la mitad de mantequilla, o sea unos 30 - 35 g. más no
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Oct 2005 12:11

Acabo de encontrar la receta http://www.paisvasco.net/recetas/muxugoxo.html y es 1/2 litro (escaso).

Me voy a la cocina :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Oct 2005 12:13

comoju escribió:Acabo de encontrar la receta http://www.paisvasco.net/recetas/muxugoxo.html y es 1/2 litro (escaso).

Me voy a la cocina :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pobre Alita :nodigona: :nodigona: que le puso litro y medio.. Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Oct 2005 12:25

cenicienta escribió:
comoju escribió:

Es medio litro de leche... y yo la proximavez le hecharé la mitad de mantequilla, o sea unos 30 - 35 g. más no
Le he puesto 50 :nodigona: :nodigona: , no he visto tu mensaje, y ya se está haciendo.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 07 Oct 2005 12:41

Perdonarme por no entrar antes y por lo mal que puse la cantidad.. :nodigona: :nodigona:
Es que voy c**o una loca que si la comida ..ir a por los niños..y asi no se puede concentrar uno....

Es medio litro de leche y escaso..pone la receta.
Tambien os dire que yo tarde mas de 35 minutos c**o pone y al ir a sacarlo "bailaba un poco la leche sin cuajar...teneis que ver vuestro horno y cuando este cuaja sin quemarse...sacarla.
Y Comoju..no creo que importe mas o menos mantequilla..yo creo que 75 gr..era mucho ..será cuestion de ir probando..
Lo que os digo es que esta buenisimo y dura dos o tres dias en la nevera,,ademas de un dia a otro esta mas cuajadito y mejor..
?Haber si nos sale que es muy rapido y facil...!Supongo que cada uno vera c**o cuaja en su horno y la cantidad que le pone..

:nodigona: :nodigona:
Mil perdones Alita..asi no habria manera que cuajara ..con litro y medio..la culpa fue mia por ir tan aceler?.................

yoonaah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yoonaah » 07 Oct 2005 12:41

Pues ya nos dirés qué tal te ha salido.
Yo voy a copiar los comentarios en la receta para no olvidarme de nada...nada.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Oct 2005 12:53

comoju escribió::lol: :lol: :lol: me r?o del nombre (con perdón de los vascos) pues seguro que l@s asturian@s leer?n lo mismo que yo leí 8) 8)

¿Cómo es? Una crema?

:lol: :lol: ES VERDAD, YO CUANDO LO HE LE?DO PENSABA QUE ERA UNA CO?A :lol: :lol:

Responder