alita escribió:pues q hice mal ?a mi no me salio nada , para empezar tube unas dudas tremendas cuanto era 1/5 l de leche , y creo q meti l?a pata hasta el fondo , estaba echando la leche y decia pero q estoy haciendo un litro y medio de leche????¿pero lo hice y asi em salio un churro![]()
![]()
He entrado para mirar la receta y ponerme a hacerla, pero leyendo esto. No se que hacer.alita escribió:pues q hice mal ?a mi no me salio nada , para empezar tube unas dudas tremendas cuanto era 1/5 l de leche , y creo q meti l?a pata hasta el fondo , estaba echando la leche y decia pero q estoy haciendo un litro y medio de leche????¿pero lo hice y asi em salio un churro![]()
![]()
Es medio litro de leche... y yo la proximavez le hecharé la mitad de mantequilla, o sea unos 30 - 35 g. más nocomoju escribió:He entrado para mirar la receta y ponerme a hacerla, pero leyendo esto. No se que hacer.alita escribió:pues q hice mal ?a mi no me salio nada , para empezar tube unas dudas tremendas cuanto era 1/5 l de leche , y creo q meti l?a pata hasta el fondo , estaba echando la leche y decia pero q estoy haciendo un litro y medio de leche????¿pero lo hice y asi em salio un churro![]()
![]()
Yo creo que c**o dice yoonaah, va a ser 1/2 litro![]()
comoju escribió:Acabo de encontrar la receta http://www.paisvasco.net/recetas/muxugoxo.html y es 1/2 litro (escaso).
Me voy a la cocina![]()
![]()
Le he puesto 50cenicienta escribió:Es medio litro de leche... y yo la proximavez le hecharé la mitad de mantequilla, o sea unos 30 - 35 g. más nocomoju escribió:He entrado para mirar la receta y ponerme a hacerla, pero leyendo esto. No se que hacer.alita escribió:pues q hice mal ?a mi no me salio nada , para empezar tube unas dudas tremendas cuanto era 1/5 l de leche , y creo q meti l?a pata hasta el fondo , estaba echando la leche y decia pero q estoy haciendo un litro y medio de leche????¿pero lo hice y asi em salio un churro![]()
![]()
Yo creo que c**o dice yoonaah, va a ser 1/2 litro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados